ActiveSync/Centro Dispositivos + Red

968 5
 #1
Escrito   0  0  
Álguien con IP fija en el Pc/Portátil ha conseguido que se conecte el Omnia a inet?
No lo consigo de ningúna manera, he puesto Ips fijas tb tanto en el adaptador que se crea en el ekipo como en la virtual del Omnia, dejándolo tal cual con las 169.xxx.xxx.xxx pero ídem, alguna idea?

Por otro lado, podéis tener 2 ekipos sincronizados con ActiveSync?

Thx!

| | | Zalex emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
w00lax!!

yo tngo mi pc con ip fija, y no he tocado nada en la config del omnia y coje red solito.

tengo otra pda en el activesync configurada pero no he probado a poner los dos a la vez :P
 #3
Escrito   0  0  
Vaya castaña....
Aki en el curro sí que veo que hay 2 redes, la del dominio y la del equipo (uso Vista) pero no hay modo de conectarse.

Luego en casa con Xp Pro tampoco, es muy raro...

Cagon tó!

| | | Zalex emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Las ip 169.xxx.xxx.xxx no son válidas, son las ip que asigna windows cuando el dhcp esta deshabilitado.

si tu portatil tiene una ip 192.168.1.30 (por ejemplo) al omnia ponle la 192.168.1.31

Y acuerdate de ponerle las dns (las mismas que el pc)
 #5
Escrito   0  0  
Sips Felixxuco, pero antes con la HTC me funcionaba sin tocar nada, y no tengo DHCP en ningún lugar, de modo que le seguía dando una 169 (entiendo) sí accedía a inet.

Ya probñe poniendo la 192 de casa y la 226 del curro con los DNS y puertas de enlace pero na...
VOlveré a probar a ver qué pay...

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
A mi tampoco me conecta el omnia a internet cuando esta conectado mediante usb al portatil, aunque si navego desde el omnia por wifi o por 3g.


Un saludo
---------------------------------------
Angel - Samsung SGH I900V
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung