Vaya put...me han robado el movil.

1.638 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues si, algun hijo de put..., me ha robado mi sl45. He llamado al 123 para que no pueda llamar, aunque el tel. estaba apagado y tampoco (en teoria) puede funcionar con otra SIM. Supongo que del movil ya me puedo olvidar de el, pero ahora no se que hacer:

1.- Comprarme el mismo, o el sl42 (la syncstation ya la tengo).

2.- Mirar si Vodafone me hace alguna oferta (¿sabeis que tal va el departamento de promociones?)

3.- Esperar a que salga el sustituo del sl45.

4.- Comprarme otro movil.


Si me compro otro, despues de haber probado este, es indispensable que tenga java, y creo que ahora mismo no hay muchos con esta opcion. Haga lo que haga, ahora mismo tampoco voy muy bien de pasta, asi que tardare un tiempo en comprarmelo. De momento tirare con mi 3210.

¿Que me recomendais? La verdad es que estoy desesperado, estaba completamente enamorado de este movil. Muchas gracias.

Salu2

Sr.Pavon
 #2
Escrito   0  0  
y como te lo han mangao?



es el gran problema de llevar moviles caros, eres el foco de atención para los "tirones".


Podiamos hablar un dia de este tema,

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Menuda p*t*!! Vaya si lo siento!

Una cosita. El sl42 si viene bloqueado para un operador, al subirlo a 45 no queda libre... hasta donde yo se!

Lo de llevar moviles asi... es la p*t*. Yo suelo ir bastante despreocupado con los mios si los llevo en la mano. Si van en el bolsillo sufro mas por ellos y por los dedos de los carteristas. De todos modos suelo llevar una cara de mubesti (muy bestia) bastante disuaoria por lo visto!

El que es curioso es Donant, porque los aferra como si se estuviera expltoando un grano XDDDD Al z5 le desgasto el esmalte de la base de la antena (lo juro!) de tanto apretar!!!

De todos modos en invierno si suelo sacar los pata negra, pero me estoy guardando un m35 para la epoca estival... Bañadores, pantalones cortos sueltos, mi novia reniega del bolso... en fin!

Imaginaos que se me revienta la pantalla del t68 al sol!!! Me muero!!

Pero es cierto, es jodidillo llevar moviles asi. Pero tanto como dejar un buen coche aparcado en la calle! Yo siempre confio en que no le pase nada! Hasta me dejo las llaves puestas emoticon sonrisa

Alguna experiencia al respecto??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
es curioso como agarro el móvil, todavía al T68 no le acabo de coger el punto de seguridad, cobertura (no tapar ni tocar la antena) y comodidad... será cuestión de tiempo. Con lo comodo que es el 8210 (al principio me estuvo jodiendo una contractura en la espalda)... el Z5 solo con la mano derecha lo engancho bien.

Bueno, el SL45 tiene una cosa muy buena, es que a menos que se lleve al servicio técnico, el código de seguridad no se puede leer ni resetear (espero que lo tuviera).

Respecto a sustituto... yo tantearía el departamento de promociones, puntos airtel/vodafone club, sl42 (cuidado, al actualizarlo a SL45i, si no se libera por log se queda bloqueado para el operador original)... dar un alta nueva? Puede ser buena opción, aunque Vodafone no resulta muy apetitosa en ese sentido.

Lo de dejar las llaves puestas en buen coche me recuerda a algo, jeje. Anda que no nos hemos reido desde entonces.

Un saludo, DoN

PD: y yo decía que tenía sueño...

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Aunque supongo que lo mas barato sera hacerme un nuevo contrato al comprarme un nuevo tel. como dice Don, el problema es que yo quiero conservar mi numero, asi que tendre que mantener dos contratos con Vodafone,no??

No se me ocurre nada que salga mas economico, a no ser que el departamento de promociones me haga una oferta del copon, cosa que dudo mucho.

La verdad es que no se que hacer, porque me gustaria conservar mi actual numero, o sea mi contrato.

Salu2

Sr.Pavon
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Siento mucho lo de tu teléfono.emoticon triste

Yo hasta ahora nunca he tenido problemas de ese tipo, y toco madera para no tenerlos.

En cuanto a lo del código de seguridad, si está activado, de momento no se puede hacer absolutamente nada con él. He estado buscando un programa que lea ese código durante bastante tiempo, he preguntado por aquí, en el grupo de Yahoo y nadie sabe nada.

En cuanto al nuevo teléfono, en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuesta 342€, creo que es un muy buen precio muy ajustado, sin contrato y libre.

Salu2

[size=6]PABLO[/size]
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Como una de mis prioridades es que el movil que me voy a comprar soportara aplicaciones de java, y creo que en este sentido el mercado aun esta muy verde, me parece que me comprare algun movil baratito (sabeis de alguno que salga bien calidad-precio??) y me esperare a los nuevos terminales que soporten java, que creo que en poco tiempo saldran unos cuantos (nokia 7210 seria una buena opcion). Lo del mp3 es una pena, pero creo que puedo pasar sin ello. Lo que si que me gustaria es que llevara alguna tipo de MMC (es una gozada tener tantos megas de memoria en un movil). Pues eso, que de momento esperare un poquillo. Es una pena porque el sl45 me ha gustado mucho y he disfrutado mucho con el.

Pues eso, que movil (baratito) me recomendais?? Como es un movil de paso, con que se pueda llamar y mandar sms y no sea muy grande ya esta bien.

Salu2

Sr.Pavon
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Si yo me tuviese que comprar un móvil baratito, me quedaría con el Motorola T191. por aquí he leído malas opiniones sobre él, en concreto sobre el teclado, pero a mí me ha gustado mucho, el único inconveniente es que la batería no es de litio, pero dura bastante.

Salu2

[size=6]PABLO[/size]
 #9
Escrito   0  0  
y por que no un Ericsson tipo T29 o T39, ademas el T39 es GPRS.
Ambos tienen una buenisima autonomia, buena recepción. y son unos telefonos duros y sin fallos (de momento no he detectado ninguno).


Un saludo.


Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Sabes a cuanto esta el t39??

Y el 511 que tal?? Todo el mundo dice que sale muy bien la relacion calidad-precio.

La verdad es que es dificil escoger.

Salu2



Sr.Pavon :confused: :confused:
Volver a Moderado