Duda con firmar app (n95-1)

2.771 11
Escrito   0  0  
Buenas!!

Os pongo en situacion, tengo un n95-1 v31 (no hackeable) y quiero firmar mis aplicaciones. He conseguido un certificado en un foro, trae dos archivos, un .cer y un .key; y además tengo un montón de aplicaciones sin firmar listas para instalar en el móvil, qué hago ahora??

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
Buenas!!

Os pongo en situacion, tengo un n95-1 v31 (no hackeable) y quiero firmar mis aplicaciones. He conseguido un certificado en un foro, trae dos archivos, un .cer y un .key; y además tengo un montón de aplicaciones sin firmar listas para instalar en el móvil, qué hago ahora??

Salu2!

Hola Jol_Jol2:

Prueba con este programita genialsis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es el que yo utilizo y es muy facil si ya dispones de los certificados

te mando un pequeño tutorial para que veas como funciona (muy facil)emoticon sonrisa

saludos y espero te sirva emoticon guiño

Duda con firmar app (n95-1)Adjunto: tutorial para firmar con el genialsis.rar
Ha sido descargado 365 veces.

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
caballero, se ha ganado usted un verde.

Salu2 y gracias
Escrito   0  0  
de nada hombre,
aqui estamos para ayudar y lo que haga falta

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
Hola Jol_Jol2:

Prueba con este programita genialsis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es el que yo utilizo y es muy facil si ya dispones de los certificados

te mando un pequeño tutorial para que veas como funciona (muy facil)emoticon sonrisa

saludos y espero te sirva emoticon guiño

Hola Tonelo. He pinchado en el enlace para descargar el programa y así lo he hecho. Lo he descomprimido en mi pc y al darle a la aplicación genialsis me sale GenialSis.exe-Error de la aplicación. No se ha podido iniciar correctamente...etc. He vuelto a la página y pone algo así como que se necesita el NET Framework 3.5 que no debo de tener, pero no lo puedo instalar porque para ello tengo que tener el windows actualizado y no puedo ni debo hacerlo emoticon disimulo . ¿Creés que puede ser por eso?. Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Tienes que instalar el Framework

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Tienes que instalar el Framework

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en

Pues como eso no puedo hacerlo, ¿sabéis si hay algún otro programa que no necesite el Framewor?
Por cierto, Jorogito, con éste, creo que ya tengo 100 post y quería ponerte un verte (como hacen por ahí), ¿podrías decirme cómo? Gracias
Escrito   0  0  
Hola bodria:

pulsas en INFORMACION debajo del avatar y ahi veras un desplegable que pone el tipo de voto que puedes emitir, muy malo, malo, regular, bueno y muy bueno.

sobre otra aplicacion para firmar creo que hay otra que se llama zsigner, buscala por el google que seguro te aparece.

un saludo

Escrito   0  0  
bodria, te dejo aqui el zsigner que en su dia colgó Rufineitor en este foro.

a ver si con ese te funciona emoticon carcajada

saludos emoticon guiño

Duda con firmar app (n95-1)Adjunto: [www.gsmspain.com]_zsigner.rar
Ha sido descargado 181 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
Hola bodria:

pulsas en INFORMACION debajo del avatar y ahi veras un desplegable que pone el tipo de voto que puedes emitir, muy malo, malo, regular, bueno y muy bueno.

sobre otra aplicacion para firmar creo que hay otra que se llama zsigner, buscala por el google que seguro te aparece.

un saludo

Gracias por tu ayuda Tonelo, mi primer verde va para tí.
Volver a Symbian