Fallos en los Nokia 6120

6.589 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Soy el responsable del departamento informático de una empresa de transporte logístico por carretera, hace cosa de un par de meses Movistar nos ha suministrado el NOKIA 6120 classic en negro. Ahora bien desde el primer día el personal me viene con
los siguientes problemas:

1) Cuando el movil lleva más o menos media hora sin usarse, ya puedes llamar a ese número que no da señal, vamos que lo tienes en la mano encendido y nada de nada, por lo que tienen que volver ha encenderlo para que restaure la linea.emoticon enfado

2) Más de una ocasión se oye a la persona que te esta llamando pero tu interlocutor no te oye.emoticon sorprendido

3) El teclado se queda iluminado con el consiguiente gasto de bateria.emoticon triste

Alguien me podia decir como poder solucionar estos problemas? Tal vez llevando los moviles al SAT de NOKIA? Actualizando el Firmware?

Gracias a tod@s y haber si algún buen samaritano emoticon angel me echa un cable

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #2
Escrito   0  0  
hola!

Mi novia tiene un nokia 6120 classic pero de vodafone el blanco y cuando hace una llamada se escucha que da linia pero despues no se escucha pero sigue haciendo la llamada y cuando le cogen la llamada ella no escucha nada pero a ella si. emoticon desconcertado

Y para colmo la factura no la tiene y lo que are sera desvodafonizar y actualizar haber si va bien.... ya contare
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de traer ahora mismo 4 moviles más con el mismo problema, Por favor alguien me quiere reponder?

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6120 classic desde hace varios meses y nunca me ha dado ninguno de esos problemas.

El mío es de Orange pero lo tengo actualizado a la versión de firmware libre 5.11(product code 0541799).

Prueba a actualizarlos a la versión de firmware libre.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el mío desde hace un añito y unos cuatro meses, lo compré libre y lo utilizo con Orange y todo perfecto.

A veces se atonta con el parrot del camión, osea que lo uso bastante, pero después de apagar y volver a encender todo perfecto. De todas formas, una cosa es que haga el tonto y la otra no rebirme las llamadas, eso nunca me lo ha hecho.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6120 desde hace un año y a veces me ha pasado lo que comentas de que llamas y no te oyen pero tu a él sí o viceversa. Lo primero que debes probar es a actualizar firmware, aunque en mi caso eso no ha arreglado el problema - que la verdad sea dicha sólo me pasa muy de vez en cuando, aunque para arreglarlo hay que apagar y encender el teléfono.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

De momento estoy actualizando el firmware de los moviles, estaban con la versión 3.82 y por lo que he visto nokia va por la 6.01.emoticon sorprendido De momento he actualizado 4 y se lo he devuelto a los choferes.emoticon disimulo


gracias a tod@s y salu2 emoticon guiño

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #8
Escrito   0  0  
Yo te diria que antes de actualizarlos con la version firm de movistar pusieras el code libre que te comentan arriba y luego actualizaras con el software libre de nokia.


Eso es mucho mejor.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
Por mi parte solamente comentar que el mío, que es libre de origen, nunca he tenído ningún problema de los que comentas, es más, creo que es el mejro móvil que he tenido en muchísimo tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo he tenido el 6120 de movistar y no me ha pasado nada de eso que comentas.de todas formas seguro que con la actualizacion deberian de dejar de dar problemas.
y lo mas recomendable seria que lo actualizaras a la version libre del tlf que suelen ir mucho mejor que las de todas las operadoras
Volver a Nokia