Me facturan la tarifa sin establecimiento como normal

1.552 10
 #1
Escrito   0  0  
Contraté dos líneas sin establecimiento de llamada el mes de noviembre, y observo que desde el día 17 de diciembre me están cobrando las llamadas con la tarifa de 6 céntimos minuto más los 15 de establecimiento. Creo que esto coincide con una línea nueva que di de alta con la promoción flying blue, me da la sensación de que pusieron todas mis líneas con la misma tarifa. No he podido hablar aún con el SAC para saber qué ha pasado.

¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotr@s?
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor, hablar con el SAC o email al canto...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Se puede contratar pepphone sin establecimiento d ellamada? Donde me puedo informar?
 #4
Escrito   0  0  
Ya no se puede contratar, fue una tarifa que ofrecieron durante un mes a finales del año pasado (¿noviembre quizás?) y que era idéntica a la de la mítica Pata Negra 1 de Eroski: 15c/min sin establecimiento, pero con los SMS más baratos, a 9c
Yo la tuve durante un mes, pero decidí pasarla a la tarifa Pepephone 6c, pues tengo una Eroski PN1 original que uso sin parar (sobre todo para avisos y preguntas cortas) con la que se ahorra de forma increíble.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? Dinos si has conseguido que te solucionen el problema. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
pues hablé con el SAC, me abrieron una incidencia y sigo esperando ... me han cambiado la tarifa y siguen con la de los 15+6 céntimos las llamadas nuevas a pesar de la incidencia, aunque confío que lo resuelvan.
 #7
Escrito   0  0  
Ya nos contarás. Esperemos que lo resuelvan, aunque parece que va a estar difícil... Yo disfruto de la tarifa sin establecimiento, y no me saqué una linea a 6 céntimos temiendo perder la "sin establecimiento" tal y como te ha pasado a ti.
Suerte y a ver como acaba esto. Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
bueno, parece que ya está resuelto, en la web me aparecen retarificadas todas las llamadas que tenían este error desde el 17 de diciembre, ahora falta ver cómo se refleja en la factura, porque en diciembre pagué unos 3 euros de más, aunque la verdad es que no les reclamé esa cantidad, sino que me corrigieran la nueva facturación.

os informaré cuando llegue la factura, que también incluirá los más de 100 euros que me robaron cuando mi hijo perdió el teléfono, y que han quedado en no cobrarme por iniciativa suya emoticon sonrisa hay otro post mío informando del tema
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego que el SAC de Pepephone es la caña. Se pueden equivocar como todo el mundo, pero reconocen el error y rectifican. A ver si las otras aprenden a tratar a los clientes.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Un [SIZE=7]10[/SIZE] como una casa de grande para PepePhone, por tener un servicio de atención al cliente que es la envidia de los clientes de las demás compañías.
A ver cuanto dura... emoticon ummmmm
Volver a Pepephone