Ayuda, devolviendo por puntos un movil defectuoso a vf

591 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace casi 1 mes que saque un movil por puntos + permanencia y dinero desde la web de vodafone.

Me llego y vi que estaba defectuoso, tras investigar en tiendas vodafone salen de ese modelos muchos mal con la bateria asi que sigo los consejos de las tiendas y pido la devolucion al 114 al 3º dia de tenerlo (tengo 30 para devolverlo).

A dia de hoy faltan 3 dias para devolverlo, me tiro cosa de 1 hora hablando con extrangeros que no hacen nada mas que decir que en 3 dias pasa seur y a los 3 dias lo de siempre toca llamada de 1 hora y otros 3 dias, esto es lamentable, me tocara retirar el cargo del banco si puedo aun y tirar el movil a la basura por que ya no se que hacer aparte de que me tengan 1 hora mas las veces que se cuelga misteriosamente la llamada.

¿Alguno tiene alguna idea para contactar con ellos o poner alguna forma de reclamancion para ver si hacen su trabajo bien y me lo tramitan algun dia?

Agradezco las respuestas.

PD: Estoy llamandoles mientras os escribo 2º llamada la primera se corto a los 40 o 50 min y aun esperando que me atiendan en esta. emoticon roto2

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
Volver a Vodafone