¿Por qué nadie habla del Innov8?

787 7
 #1
Escrito   0  0  
He revisado casi 10 páginas de este subforo y apenas he encontrado 2hilos sobre el Innov8. Con lo gran móvil que es (mejor que el N96 de calle)
¿por qué lo tiene tan poca gente? por el precio? por qué no es conocido?
Es algo que me extraña muchísimo emoticon asco

Un saludo!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
Por precio... y porque por ese precio y tambien con 8 MP tienes el PIXON que es del estilo OMNIA que esta mas de "moda".

De todas maneras gran terminal pero desconocido... yo le auguro un futuro como el U900, poquita gente lo tendra hasta que lo oferten.

AndRoid
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad, esta pregunta me la he hecho alguna vez.
Los he tenido o tocado todos, desde el N82, Omnia, Renoir, HTC Cruise, Glofiish X500, etc...
No hablo de mas Nokias porque son todos de lo mismo, incluso el N82 es superior en cuanto a fotos.
Los Sonny ericson los he dejado correr por la tardanza en salir al mercado y finalmente estan desfasados en algo. Por ejemplo el X1 Experia tiene una pantalla de 3 mxp y cuando se han tocado las de 5, 8 y flash Xenon es una tonteria volver hacia atras.

Lo que tiene el Innov8 es que es un clasico donde no se puede actuar tipo Iphone u Omnia. Entonces depende de los gustos de cada uno, pero parece que se esta poniendo de moda pasar el dedo por la pantalla.

Por lo que a mi respecta en la actualidad voy con el Innov8. Creo es un telefono a mi medida. Lastina de Xenon ya que lo tendria todo para mi.

Salud2
 #4
Escrito   0  0  
Con lo que odio yo los táctiles... jeje
A ver si lo saca alguna compañía y la gente empieza a tenerlo un poco. Que estamos muy solitos emoticon triste

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
justamente iba a poner yo esta pregunta en el foro, deberíamos de crearnos un post para hablar los dueños del INNOV8... yo lo tengo desde navidad y es una pasada de teléfono...

por cierto, os quería preguntar unas cosas... qué version de firmware tenéis? yo acabo de actualizarlo a la I8510XXHJ3; pero veo que aún tiene el bug la desconfiguración de la cámara... tenéis alguna versión más moderna? cómo la habéis instalado?

y otra cosa.... mi INNOV8 no traía el Route66 de serie y le he instalado el Sygic... la primera vez me funcionó bien; pero ahora no me coge ningún satélite... os tarda mucho el GPS?

en fin, gracias

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #6
Escrito   0  0  
Te traslado la pregunta al hilo "Club Innov8" emoticon guiño

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #7
Escrito   0  0  
me parece un gran telefono, a ver si vodafone lo saca por puntos o por amago y me lo pillo, ahora mismo voy con un n95, que en cierta medida es su hermano pequeño, yo tambien coincido que oido los tactiles son una pesadilla y acabas usando el palillo o las dos manos quieras o no quieras, el Innov8 sera mi proximo movil con casi toda seguridad

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcaudom
me parece un gran telefono, a ver si vodafone lo saca por puntos o por amago y me lo pillo, ahora mismo voy con un n95, que en cierta medida es su hermano pequeño, yo tambien coincido que oido los tactiles son una pesadilla y acabas usando el palillo o las dos manos quieras o no quieras, el Innov8 sera mi proximo movil con casi toda seguridad

A ver si es verdad y te vemos pronto por nuestro 'club' emoticon ojos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Samsung