Cual es mejor?? Nokia 5800, Omnia , Innov8??

9.472 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy x cambiar mi N95 y estoy entre estos 3 equipos, las especificaciones ya las tengo de c/u de ellos, pero si alguien tuvo al menos 2 de ellos me gustaria saber su opinion, sobre todo en cuanto a los problemas q pueda dar c/u.
Muchas gracias, saludos a todo el foro desde Uruguay!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de cambiar el N95 también por el Innov8. Te digo que es otra dimensión por encima de estos Nokia's. En cuanto a calidad de todo.
Creo que el 5800 no merece la pena.
Luego entre el Omnia y el Inno, si estás como loco por tener un táctil cógete el Omnia, sino el Inno es algo mejor en cuanto a características.
Saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #3
Escrito   0  0  
Para mi el omnia

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cojería el Omnia.

Salu2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Otro voto para el omnia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
para mi el nokia 5800 , pero lo mejor es que vayas a media mark y los toques un poco. Yo lo hice con el omnia y el 5800 y se me quedó bastante claro que pra mi el 5800 es mejor. Y otra cosa te digo, si decides comprarte el omnia comprate una visera al mismo tiempo porque como te de el sol en la pantalla no vas a ver nada de nada. GL
 #7
Escrito   0  0  
Otro para Omnia emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #8
Escrito   0  0  
innovvvv 8

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
Si yo fuera tú, unicamente dudaría entre dos, pues la "batalla" está entre esos dos:
Omnia + Innov8

Apartir de ahí tienes que pensar qué es lo que quieres usar.

¿Quieres un móvil multimedia para ver videos, táctil....? Tu móvil es la Omnia.

¿Quieres un móvil con grandes prestaciones, gran diseño, teclado físico...? Tu móvil es el Innov8.


Sobretodo, piensa en ti, no pienses en que es más chulo el táctil y por tanto vas a vacilar más puesto que si piensas en eso al final te quedarás con un móvil que no te gusta y por tanto, no lo vas a disfrutar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he probado bastante a fondo los tres, y para mi el Innov8, me gusta mas el symbian que el Windows Mobile (omnia), no me hago al tactil, y el Innov es uno de los tapados actuales, de prestaciones va sobrado y en cuanto a materiales es otro nivel, ya podian aprender los de nokia!
Eso si, es un poco ladrillote el bicho

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a General