Mejor movil Dual Sim ?????

9.972 12
Escrito   0  0  
Pues me han encargado ke les mire kual movil dual sim tiene mejor relacion calidad precio,la verdad es ke me han dicho ke no mas de 100 euros por movil,y ke me digais sus puntos fuertes y debiles.
Valen chinos jejejeje

No se nada de moviles de este tipo y tampoco es ke me interese...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Es que por ese precio que marcas, chino tendrá que ser por narices.
Yo de todos los que he probado, en calidad me quedo sin ninguna duda con el Samsung D880; pero claro... son 200€.
Escrito   0  0  
He oido hablar muy bien de un dual sim tactil imitacion del gorgio armani, busca por ahi algo como giorgio arnani y saldra, en el subforo reviews est,a posteado.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Hola
Algo conozco de tmóviles chinos porque alguno he tenido. Los hay muy malejos y los hay interesantes, pero son todos del estilo (o esa sensación me dan).La diferencia ya sería sólo en cuestion demateriales, tamaño de pantalla, y que la cámara saqueo no almenos fotos de 1´3 megapixels.

Tengo un hilo en el que ofrezco algun movil de estos, pero últimamente lo tengo un poco parado.

Ayer me sorprendió ver en el foro de venta profesional que ha salido un funker dual sim. Creo que lo venden a algo más de 120 euros, pero quizás sea muy interesante porque ese movil "si que está europeizado", jeje (o almenos sus hermanos pequeños si, y han dadobuenos resultados)

Yo porque por razones de necesidad , tengo que llevar tres tarjetas y uso un"tri sim" pero... si en un par de meses resulevo un asunto, igual me busco un dual sim de esos funker (si es que va a responder a loque puedo estar esperando de él), o algún otro que haya salido para entonces.
Escrito   0  0  
No se porque las marcas "grandes" no sacan algo (a excepcion de samsung)
no creo que nokia,se,motorola tengan impedimentos tecnicos para sacar moviles doble sim.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
No se porque las marcas "grandes" no sacan algo (a excepcion de samsung)
no creo que nokia,se,motorola tengan impedimentos tecnicos para sacar moviles doble sim.

saludos

Impedimentos técnicos ninguno, la cuestión es que no les interesa sacar móviles que muchas compañías de telefonía no quieran "apadrinar".

LG va a sacar también un dual sim, en principio enfocado a tener la linea personal y la del trabajo juntas; si las compañias lo "apadrinasen" sería supongo tratando de dejar bloqueadas para su operadora las dos lineas.

Habrá que esperar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pueden sacar terminales a precio reducido para la venta libre sin depender de la operadora,no creo que si nokia (por ejemplo)saca un terminal dualsim movistar (por ejemplo) le diga que no va a comprarle mas terminales.

normalmente llevo dos moviles encima y a veces es un engorro.

Esperemos que se animen las grandes.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
muchas gracias,sabeis el modelo ese como se llama,el p168 puede ser?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Si te refieres al funker es un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo tengo este y va de pm!

http://www.gsmspain.com/foros/h7051...ero-apenas.html

Estoy encantado con el. Tenía dos y uno lo vendí. Lo uso actualmente con una tarjeta de Yoigo y la del trabajo (Vodafone).

Saludos!

Un saludo a todos.
Volver a General