Gigasize, a vosotros cómo (a cuanto) os baja¿?

1.192 22
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy bajando 2 archivos y entre los 2 no me superan los 100KB/s, es normal? emoticon ummmmm

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Como el p*t* c*l* ... entre 50 y 60 Kbps ... es lo normal

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
a mi con la "gratispremium" me va a 250-300 y me quejaba... habra alguna mejoria interna

 #5
Escrito   0  0  
"gratispremium"?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
si, consiste en sacarte una premium por la cara engañando al servidor... si interesa lo posteo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Postealo por MP si eso..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
pues creo que sera mejor por MP, asi que quien lo quiera me lo pida por MP y se lo paso

GoRhY te lo paso en un momentillo (es algo "largo" el proceso, pero funciona perfecto emoticon guiño )

 #9
Escrito   0  0  
A mi con una premium de esas me sigue bajando a unos 50 KB/s, hace un tiempo me iba bastante rápido incluso al tope de mi conexión pero últimamente no baja mucho más de eso, quizá algún archivo sí pero generalmente nadaemoticon inseguro
 #10
Escrito   0  0  
Hola me lo puedes pasar?
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Informática