PROBLEMAS CON......wanyz

2.565 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado con el compañero

gracias a todos

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2
Escrito   0  0  
el error que veo que has cometido es el siguiente:
si ya has hecho trato con el, y te ha pasado lo mismo....
me entiendes?
hay que saber a lo que atenerse.
Un saludo y espero que no pase a mayores.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
siempre hace lo mismo pero siempre cumple al final.... dile que te devuelva la pasta y ya está porque ahora ya no vale lo mismo los telefonos que antes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
el error que veo que has cometido es el siguiente:
si ya has hecho trato con el, y te ha pasado lo mismo....
me entiendes?
hay que saber a lo que atenerse.
Un saludo y espero que no pase a mayores.


+1

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido con el, pero se que no la hace de mala fe, ya que el lo que hace es vender cosas que aun no tiene en mano (no se si las encarga en otro sitio o lo que hace) entonces si le falla la otra parte, pues le afecta a el totalmente aunque no fuera su intencion. tambien hay que decir que si te dice 10 dias, son 10 dias y sino a devolver el dinero toca. un saludo y espero que lo soluciones cuanto antes.

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, esto ha tenido final feliz!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido

A mi también me puso un rojo,
sin comerlo ni beberlo emoticon roto2

Salu2 desde Vigo
 #8
Escrito   0  0  
si y a mi me pone un normal? peor este tio que co*o hace
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por informar al usuario nasrath de que eso era normal que no se preocupara el señor wanyz me ha metido un NEGATIVO.

UN APLAUSO PARA TI

Amablemente le he explicado que no se o he dicho a mal, pero le da =.

realmente no sabe lo que hace, ya que al ser usuario nuevo lo unico que consigue es q la gente desconfie de estos nuevos usuarios( incluido yo)

gracias wanyz



pd: veo que hay muchas visitas pero nadie opina, realmente sois más listo que yo, no vaya a ser que os meta a vosotros uno jaja!
 #10
Escrito   0  0  
jajajajaja
a mi tambien me ha puesto un nomal.
Habra que devolverselo.
en fin.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias