Unidos... a ser posible.

264 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo de introducir diferentes sistemas en el mercado y dejar que sean los consumidores los que determinen el éxito o el fracaso del mismo no es nuevo. Aún conozco gente que pagó buenos duros por un vídeo Beta ó 2000 para dormir el sueño de los justos.

Sin ir mas lejos, dos años hace ahora que compré un Siemens S-25 con las expectativas puestas en el Wap y me quede con las ganas, puesto que no era compatible con el standard adoptado por Movistar, ahora bien, subvencionado por ellos y destacando sus cualidades Wap antes de saber por donde iban los tiros.

Viene a cuento a raíz de la información publicada en los medios en la cual se cita: Nokia, SonyEricsson, Siemens, Motorola, Comverse, CMG Wireless Data Solutions y Logica han anunciado un Interoperability Group (IOP) para los MMS.
Las actividades del grupo incluyen el apoyo y coordinación de las pruebas de compatibilidad del MMS, la resolución de problemas y canalización de la información técnica relacionada con dichos test.

Bienvenidos sean estos "joint venture" en nuestro propio beneficio, ya que ellos lo tienen asegurado.

Salu2, bye.
 #2
Escrito   0  0  
No sé que ha ocurrido en el post pero lo cuelgo y me aparece con una respuesta de kms fuera de tiesto.
No lo entiendo?... pero bueno ahí está.

Salu2, bye.:confused:
Volver a General