Ayudadme a decidir: ¿N78 o E51?

909 13
 #1
Escrito   0  0  
N78: gps, mejor cámara, mierda de teclado?
E51: menos tocho, mejores materiales
 #2
Escrito   0  0  
que uso le daras?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
es facil n78

a no ser que quieres preinscindir de un gps y prefieres tamaño mas reducido. de todas todas yo cojeria el n78
 #4
Escrito   0  0  
N78, el otro no me gusta, aunq depende para lo que lo quieras

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Quiero para jubilar mi 6230. Los he visto por 200 euros los dos. En principio, el n78 es más completo en cuanto a prestaciones pero creo que lo del gps es bastante chungo para darle uso, mi mujer tiene el e71 y hay que sacar del coche el movil y estar parado un rato para que pille los satelites... se hace engorroso; y conozco bastante bien por donde me muevo y no creo que sea realmente práctico. Me da miedo cansarme del n78 por su teclado tan especial y por ser un poco ladrillete.
El E51 lo veo elegante.

... Aunque al final quizas me pille un nokia o alcatel barato y pequeño, y lo combino con mi ipod touch.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,

Yo he tenido los dos y me he quedado con el E51 no se puede comparar con otros es un movil fantastico. el N78, lo vendi por que final fallaban las teclas muchisimo.El e51 es una buena Eleccion.emoticon sonrisa Saludos

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #7
Escrito   0  0  
Nokia N78.

Salu2 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si no le vas a dar uso al GPs ni a la cámara......el E51 es un móvil con un acabado muy bueno.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido el e51 y la verdad es que es una chulada, los materiales son muy buenos y el teclado muy comodo, aunque la verdad como tu dices teniendo un ipod touch no te hace falta un telefono de tan buenas prestaciones como los que comentas, un amigo tiene el 2630 por ejemplo y es bastante mas canijo y liviano que el e51
 #10
Escrito   0  0  
n78,el teclado no es tan malo cuando te acostumbras.
Volver a Nokia