tremendo fallo de seguridad de nokia

318 7
 #1
Escrito   0  0  
Miren lo que puede pasar según esta noticia de El Mundo http://www.elmundo.es/navegante/200...1231368421.html
Espero que lo solucionen cuanto antes y que no haya muchos afectados porque si me pasara a mi...yo no puedo vivir sin sms!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pssssss, chorradas...

Punto uno, no me lo creo.

Punto dos, con un hard reset se soluciona el problema (en caso de que un "hacker" quiera dejarte sin "sms", y digo yo que un hacker tendra mejores cosas que hacer...).

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pssssss, chorradas...

Punto uno, no me lo creo.

Punto dos, con un hard reset se soluciona el problema (en caso de que un "hacker" quiera dejarte sin "sms", y digo yo que un hacker tendra mejores cosas que hacer...).

Saludetes!


+1

Ademas, el mensaje te lo tienen que enviar via Bluetooth, asi que no hay problema ninguno.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ademas, cito parte de la noticia:

"La compañía recomienda a los usuarios que no acepten mensajes de texto de usuarios desconocidos via bluetooth."

¿Quien envia/recibe sms via BT? ¿Un hacker va a venir a buscarme y a ponerse en un radio de 10 metros (maximo) para dejarme sin sms?


Huele a HOAX...

 #5
Escrito   0  0  
Manu eso acabo de decir yo, leeme emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Manu eso acabo de decir yo, leeme emoticon triste

No te habia leido! habia escrito mi otra respuesta casi a la vez.

emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
bueno a mi no me incumbe pues uso SE, peroemoticon triste me solidarizo con los demás users que tengan nokia symbian

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
No te habia leido! habia escrito mi otra respuesta casi a la vez.

emoticon beso

la cosa es tocar lo cataplines en fin... no aceptaremos pues mensajes via bluettoth jajajaj

manu q tal por sitel??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a General