Ayuda por favor k850 flasheo con A2

630 7
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy intentando flashear mi k850, encontre el FS y el MAIN y el CDA, pero lo flasheo va todo bien pero al meterle la sim me pone error de configuracion y no me deja hacer nada solo recibir llamadas, y aparte el azul todo algo rarisimo...alguien me podría pasar el FS, MAIN y CDA de alguien que lo haya echo y le saliese bien¿? tambien intenté meterle el CDA con el a2 para despues actualizarlo con el pero nada no me deja meterle nada.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que va a ser problema de CDA. ¿Qué firmware le metiste? Dime el FS, MAIN yCDA

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
el MAIN es k850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbp
y el FS es el mismo pero western europe
y el CDA nose como ponertelo pone customize_upgrade

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #4
Escrito   0  0  
El CDA está mal, no es ese. Ese es para activar los menús flash. A ver si puedes ponerle éste que te adjunto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
El CDA está mal, no es ese. Ese es para activar los menús flash. A ver si puedes ponerle éste que te adjunto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



muchas gracias, ahora mismo lo pruebo y despues ya te digo gracias.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #6
Escrito   0  0  
ummmmm otra duda de ese archivo me parecen muchas cosas, en el A2 donde pone los ... que archivo meto el customize.xml¿?

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #7
Escrito   0  0  
NO descomprimas el archivo, pinchas en los puntos... de MISC FILES y lo cargas ahí SIN DESCOMPRIMIRLO, tiene que estar en formato .zip o en formato .rar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
gracias

[yO] MaGic NegRAA!!!
Volver a SonyEricsson