Mi omnia no me conecta al wifi

4.149 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me localiza la red y tal y me pide que meta la contraseña la meto y me dice que es incorrecta lo he hecho ya como unas 10 veces y nada la contraseña la verifico y esta bien...... si alguien sabe como solucionarlo
 #2
Escrito   0  0  
me ayudais? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
tienes la rom original, vodafone¿??¿

muchas veces da ese problema, segun he leido

te recomiendo que le cambies la ROMpor una llibre de samsung o una de franlov emoticon guiño asi arrerglaras ese problema y muchos otros emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tb puede ser por el tipo de router. Los router wifi blancos de telefónica de la empresa zyxel creo recordar, daban problemas. Cuestión de ir al blog del Omnia y ver un post que hay explicando el tema.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #5
Escrito   0  0  
tengo la rom de VF...


y mi router es un thomson de ono
 #6
Escrito   0  0  
La contraseña debe ser en mayusculas y cuidao con los "0" que parecen "o",
suelen ser ceros siempre.

Mi problema es que en casa me conecto bien bajo clave y fuera de casa con lineas no seguras no me conecta ni a la de tres,o pone conectado y no va.

No se si sera que la cobertura del omnia es una mierda o a saber que.

Mi rom vodafone y router zyxel de casa me va perfecto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pues voy a probar a ponerlas en mayusculas aunq en la config del router me viene en minusculas.....

gracias

Edit: pues nada ni poniendola en mayusculas me dice que la clave es incorrecta.... :\
 #8
Escrito   0  0  
ya esta he podido conectarme activando el DHCP en mi router....

una ultima pregunta, al conectar el msn el telefono me conecta al WAP eso que es?
 #9
Escrito   0  0  
O me equivoco o eso es que te cobran el acceso a internet fuera del wifi...
 #10
Escrito   0  0  
y porque se me conecta solo automaticamente? cuando lo tengo conectao a mi linea? :\
Volver a Samsung