¿es un buen precio el 8800 siroco a 350 euros..?

1.397 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me pregunto que tal precio es 350 euros por este fono, por supuesto libre y en color acero y nuevo a estrenar con fra y demás.
Es que lo he visto hoy y, aparte de ser precioso me ha parecido un buen precio pero igual estoy descolocado.....
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo veo caro....

Mira por cuanto se están vendiendo en eBay:
http://completed.shop.ebay.es/items..._udlo=15&_udhi=
 #3
Escrito   0  0  
no me va el enlace pero si tu lo dices..........fijo que aciertas.
No se, no lo encuentro en tiendas físicas.....
 #4
Escrito   0  0  
Clica en eBay y busca "nokia sirocco" (con dos "cc", tú lo has escrito mal y no lo encontrarás, me ha pasado a mi) y luego verás los móviles que están vendiendo.

Para ver los vendidos te vas a la columna de la izquierda y pides que te muestre artículos de más de 15 euros, luego clicas la casilla de "Anuncios finalizados" y allí verás los móviles que se han vendido y a que precio.

Recuerda que los precios que están en verde sí se han vendido. El resto NO.
 #5
Escrito   0  0  
O sea, que no es buen precio.....jeje, las cosas hace nada costaba 700 euros este fono...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno bueno ,,., tampoco

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
yo no lo considero bueno, salvo q sea nuevo a estrenar en tienda (no comprado a particular), porque de segunda mano andan en 200 y pico € (y no un pico demasiado alto por lo q yo he visto)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
en ebay¿? que miedo...

"made in Tenerife"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
yo no lo considero bueno, salvo q sea nuevo a estrenar en tienda (no comprado a particular), porque de segunda mano andan en 200 y pico € (y no un pico demasiado alto por lo q yo he visto)
¿como en tiendas....? En El Corte Inglés, fecha de hoy, nuevo (por supuesto) y libre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
en ebay¿? que miedo...
Si sabes comprar no hay que tener miedo.
Volver a General