8210 un poco hecho polvo

332 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Ha caído en mis manos un 8210 un poco hecho polvo procedente de una amiga. El teléfono tiene dos problemillas (a parte del mal trato). El primero y principal es el típico de la goma conductora que se chafa con la carcasa puesta y se apaga la pantalla. El segundo es que parece que a veces se le va el sonido (almenos el del teclado) o las teclas hacen un sonido mas grave (y aterrador).
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe cuánto me costaria arreglar este maltratado phone? (mas que nada es por si vale la pena) y ¿dónde lo puedo llevar (que tenga alguna garantía) en Barcelona?
Gracias!

Saludos pal foro!!!
 #2
Escrito   0  0  
En un principio lo de la goma conductora es una tonteria y lo del sonido extraño, puede ser problema de contactos o que este un poco chafado el altavoz, en si son reparaciones de risa, pero por hacerlo en un SAT oficial te clavan una barbaridad, yo diria que menos de 6000 pesetas no (creo que la mano de obra estara por las 5000/h, perdon 30€/h)
Si puedes buscate a alguien que repare telefonos pero no sea especialmente un sat oficial, sino te van a sablar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
El coste de reparación de ese terminal no debería ser superior a 15 euros. Los problemas que tiene son muy sencillos:

- Goma conductora defectuosa, necesita cambio
- Altavoz que no hace contacto en placa, si está bien, atornillar bien la placa del display, y a lo sumo, sustitución.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General