3 dias "habiles" para cancelar

738 5
 #1
Escrito   0  0  
Creo que esta aclaración no la he visto en los foros, así que voy a hacerla yo. Si ya lo está, solo hay que borrar este mensaje.

El tiempo límite para poder cancelar una portabilidad son tres días "habiles". Es decir, que si os coge algún festivo por medio, hay que tener en cuenta que no valen. A mi me pasó que me hacian la portabilidad el día 2 de enero, y contando que el 31 de diciembre a mediodia era mi fecha tope, mandé el fax el 30 por la tarde (por si acaso). Pues no, tenía que haberla mandado el 30 antes de mediodia, ya que el 1 era festivo.

PD: al menos a mi yoigo me rechazó la cancelación por este motivo, por lo cual ahora soy de yoigo y sin sim, ni icc (por poco tiempo....).


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Una portabilidad tarda una semana; 48 horas antes de hacerse efectiva ya no hay marcha atrás. Ojo con los amagos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Esto es el origen de algunos problemas. No siempre son 48 horas. Si te cogen días festivos por medio, puede no haber marcha atras tres o cuatro dias antes, y no 48 horas antes.
 #4
Escrito   0  0  
Me refería a 48 horas hábiles, sábados domingos y festivos "nacionales" no cuentan.;

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo voy a contar otra historia....

Una portabilidad puede cancelarse teóricamente hasta 36 horas antes de la ventana de cambio.

La ventana de cambio suele ser entre las 2h00 y las 3h00 de la madrugada. Teóricamente la portabilidad podría cancelarse hasta las 14h00 del día anterior. Al menos hace un tiempecillo era así. Tuve que pelear muyh duramente con movistar y orange por un tema de cnacelación y em bambas compañías me aseguaraban que era así. No obstante acabé siendo orange, pero no por falta de tiempo, como casi siempre suele suceder.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Ummm...chicos, Ya ha entrado en vigor el cambio normativo por el cual el trámite de la portabilidad iba a ser mucho más corto?
Volver a Orange