Cambiar la memoria en el Omnia

6.289 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s!, la verdad que llevo poco tiempo con el omnia y ya me esta agobiando. Tengo un gran problema, como puede ser que teniendo 16 gb, el dichoso cacharrito guarde por defecto todo en la memoria principal? o dicho de otra forma, en la memoria mas pqueña por no decir diminuta??? cada vez que me pasan algo por bluetooth se guarda ahi, todo se mete ahi y tengo que andar cortando y pegando, mi pregunta es la siguiente: ¿ como puedo cambiar la memoria predeterminada para que sea la de 16 gb y olvidarme de andar moviendo cada archivo?? me estoy empezando a cansar de ste cacharro.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias a tod@s, FELIZ AÑO!

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?? toy desesperada, un saludo

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
up

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me gustaria saberlo...
ya que a la mínima ya me empieza a salir el aviso de que tengo la memoria llena. ¿será de eso, no?

inesita inesita
 #5
Escrito   0  0  
No me parece normal que un movil de estas caracteristicas pueda tener semejante fallo, si alguien supiese algo..
graciass

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
pues staria bien saberlo, porque mañana recibo mi omnia, jejeje
 #7
Escrito   0  0  
nada?? pos me parece a mi que pongo en venta este tlf pero ya!

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Compañero asi estoy yo. jejeje
Es mejor venderlo,Yo le doy este mes por si consigo algo.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azharita
Nadie sabe nada?? toy desesperada, un saludo
Abres el witget donde esta el wifi, bluetooth , pues en la configuracion vas a la pestaña de abajo ftp y desde ahi lo cambiais.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Abres el witget donde esta el wifi, bluetooth , pues en la configuracion vas a la pestaña de abajo ftp y desde ahi lo cambiais.
Saludos


Correcto!! Tienes mi verde emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Samsung