El Omnia me produce stresssss jeje

1.355 12
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente me quiero desahogar con otros usuarios del Omnia, a ver si les ha pasado algo similar. El día 30 por fin adquirí el Omnia, que llevaba esperando un tiempo, y que por cierto, me he empapado en foros y blogs de como funcionaba de cosas que lleva y demás...

A día de hoy lo he apagado y estoy usando otro movil jaja. Resulta que el movil es una pasada, y lo reconozco, pero me está costando acostumbrarme a la pantalla táctil una burrada, y luego para hacer algo así un poco rebuscado, o usas el lápiz o no hay forma de tocar ciertas aplicaciones. A veces incluso me desespero jaja, de ahí el título del post.

La verdad no tengo mucho tiempo para andar trasteando con él, e imagino que con el manual se aclaran muchas cosas (asío que a ver cuando tenga algunos días tranuilos ya me pondré) pero hasta ahora estoy un poco decepcionado con el, aunque se que cuando lo controle, es una gozada. Quizás lo que más me ha decepcionado por ahora es el Windows Mobile, imagino que esto será temporal, pero sobre todo la pantalla me ha dejado un poco insatisfecho, porque he tenido el iphone en mis manos y la agilidad de uno y otro es abismal... La facilidad del iphone la comparo con el Omnia y vaya tela, el Omnia se atasca muchísimo y el iphone es como si fuera sólo.

Y luego el Omnia que tengo es de movistar, y por mas que busco, de GPS no aparece nada de nada, imagino que habrá que descargarlo y meterlo como un programa más, verdad??

Un saludo, y gracias por "escucharme", quien quiera dejar su experiencia me vendrá fenomenal para sentirme mejor... y si el problema es mío, cojo lo vendo y a tomar por saco! jajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo cambié un N95 8Gb por mi Omnia y lo único que hecho de menos son que las alarmas funcionen con el terminal apagado.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #3
Escrito   0  0  
jejejej.
Compañero parece que estas igual que yo.
Con las coasas que hacia con mi E65 y este movil me esta mantando poco a poco.
Hoy he estado a punto de estamparlo dos veces.
Le doy este mes para ver si consigo meterle alguna aplicacion.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
jejejej.
Compañero parece que estas igual que yo.
Con las coasas que hacia con mi E65 y este movil me esta mantando poco a poco.
Hoy he estado a punto de estamparlo dos veces.
Le doy este mes para ver si consigo meterle alguna aplicacion.
saludos


Compañero retiro lo dicho.

POR FIN he actualizado la Roms.
200 intentos y conseguido por casualidad

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Compañero retiro lo dicho.

POR FIN he actualizado la Roms.
200 intentos y conseguido por casualidad


Cual le has metido??
 #6
Escrito   0  0  
Es la ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXHL2 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 de
Franlov.
Tiene una nueva pero es de prueba. la DXHL2 esta completa.
Estoy intentando meterle el igo8 y me ha dado un error aunque hace mas cosas.
Voy a instalar otras versiones y cuando lo consiga te cuento.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace dos semanas mi OMNIA con Vodafone. Me está costando adaptarme también un poco al táctil, vengo de un N81, pero el móvil es una pasada. Mi único problema con él es que no se cambiarle la ROM y entonces el Wi-Fi no puedo utilizarlo con esta ROM para conectarme a internet mediante él. Pero se puede solucionar metiendo una ROM, aunque nose que otros cambios le hace la ROM. Cuando consiga cambiársela me irá seguramente mejor con él. Pero que el Omnia es una PASADA.

Salu2 OMNIEROS emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Intentad leer todo lo que podáis...aunque a veces eso parecerá que os lía más aún.

Sobre el iGO8 tenéis un magnífico tutorial en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el iGO8 lo tengo ya instalado, pero lo que no se es cambiar la ROM. He entrado en varios foros y eso, pero no consigo entender como cambiarla.

Salu2 emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Compañero retiro lo dicho.

POR FIN he actualizado la Roms.
200 intentos y conseguido por casualidad


Colega, pero si cambiarle la ROM es más fácil que mear en cueros! emoticon lengua

Al principio, cuando salió el modelo si era más complicado, pero ahora las ROMs que prepara Franlov (es un genio en este tema) son tan fáciles de instalar como ejecutar un programita y esperar a que se instale ella solita.

Lo que ocurre es que hay que leer un poquito antes de lanzarse ya que si lo hacemos a lo loco, el Omnia se nos puede convertir en un caro y bonito pisapapeles emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Samsung