ROBOSTAR, quien si no....

698 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os paso a contar un nuevo episodio con esta GRAN Compañía...

Una línea de contrato dada de alta en Febrero de 2007, adquiriendo un terminal Nokia 7390.

Como podéis comprobar, ya está cumplida la permanencia, y la intención con esa línea es portarla a Orange Contrato. Pero antes de realizar el proceso de portabilidad, querría liberar el terminal (algo que por ley nos corresponde, transcurrido el periodo mínimo de permanencia). Varias llamadas a Atención al Cliente... en una de ellas, nos dicen que debemos llamar al 1485. Llamamos a este número otras tantas veces, y nos piden en una de ellas, que tenemos que hacerlo desde otro teléfono, para poder operar con el que vamos a liberar.

Cuando llamamos con otro teléfono, tras varias llamadas que "sospechosamente" se cortan, nos piden varios datos: IMEI Y CODE del teléfono. Una vez dados, nos cuentan la película, de que al ser un móvil NOKIA, para obtener el código, tienen que pedírselo directamente al fabricante.... y que en un plazo de 1 o 2 semanas nos mandarán un sms avisando que ya tienen el código, para que llamemos de nuevo y nos digan como introducirlo....

Hoy volvemos a llamar, porque no tenemos noticias de ellos. De cuatro llamadas, en 3 nos dicen que en estos momentos están mejorando los programas que tienen de gestión y que no nos pueden atender a nuestra incidencia (esto siempre ocurre, después de contarle la película....) Yo ya les digo... pues si no os funciona el programa, coge el bolso y vete para casa...

En 1 de las 3 ocasiones que hemos llamado hoy, nos han dicho que mandemos por fax... LA FACTURA DE COMPRA!!!!!!!!!!! al 680 017896

Nos vacilan????????? Otra nueva forma de RETENERTE¿¿¿¿???

Algún consejo???

Gracias y salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego te están haciendo la puñeta a base de bien. Lo único que se me ocurre es que insistas un poco más o bien que te vayas con el contrato a consumo. En el de Orange te dicen en letra pequeña que si lo pides te facilitan el código de liberación sin penalización tras cumplir la permanencia, supongo que Movistar dirá algo parecido a lo que poderte agarrar.

De todas formas si te vas un cliente menos que les queda, que les den.

Salu2 y suerteemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas yo he pedido el código de liberación de un móvil después de portar a simyo y lo he tenido que hacer por fax al nº que has puesto solicitando el código y aportando la factura de compra, me mandaron un SMS diciéndome que en 15 días llame desde otro terminal diferente para liberarlo, la semana del 12 de enero llamaré.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #4
Escrito   0  0  
esa es mi duda.... si hacemos la portabilidad, tal vez renunciemos a ese derecho que ahora tenemos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #5
Escrito   0  0  
yo no hace mucho libere un nokia E51 nuevo a estrenar, este movil lo cogi por contratar una linea en autonomo y con mi otra linea normal me lo liberaron sin problema ninguno,eso si la tia me advirtio que solo lo podia hacer una vez en la vida de mi linea. Nose porque a ti te ponen tantas pegas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
yo no hace mucho libere un nokia E51 nuevo a estrenar, este movil lo cogi por contratar una linea en autonomo y con mi otra linea normal me lo liberaron sin problema ninguno,eso si la tia me advirtio que solo lo podia hacer una vez en la vida de mi linea. Nose porque a ti te ponen tantas pegas.

Saludos


pues yo eso tampoco lo entiendo....cada vez que te subvencionan un terminal, te atan 18 meses y me parece incluso bien que se aseguren que ese terminal sea para el uso de esa línea.... pero una vez pasado los 18 meses, ese móvil es mío a todos los efectos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
tienes toda la razon, ellos te atan 18 meses, que seria la forma de pagarselos a ellos, pero pasados ese periodo ya es mio y tendria que liberartelo, lo gracioso de mi caso esque yo libere un movil que no era de ese contrato, asi que tenia movil liberado, nuevo a estrenar y en una linea sin permanencia, ejejej,

Saludos
Volver a Orange