Ayuda: Necesito móvil para recibir e-mails

834 5
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un móvil con el que poder recibir los correos electrónicos, de forma cómoda. Y poder abrir los adjuntos, generalmente word, excel o powerpoint.
También lo usaría para mandar mails desde mi cuenta de hotmail.

Cuál me recomendáis?

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Blackberry, aunque no sé si se podrá configurar el hotmail... Es más profesional, pero bueno, si se puede en Outlook en la berry =.

Otras opciones pueden ser la serie E de Nokia..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no sé es si la Blackberry lleva planes de datos propios, y tienes que ceñirte a esos, o puedes contratar otro, por ejemplo el de internet en el móvil por 10 euros.

Más profesional sí que es, pero, realmente se puede obtener el mismo resultado con un móvil nokia? me refiero a poder leer cómodamente el correo y abrir adjuntos.

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
si lo quieers para correos lo mejor una blackberry no?o si prefieres un movil pues mirate un e66 e71...
 #5
Escrito   0  0  
Pero quiero saber qué plus me ofrece una blackberry respecto a un Nokia como los que comentas.

¿Alguien que tenga ambas opciones o las haya probado?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
up!

J.S.G.
Volver a General