Que Hay Para Los S40??

892 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues esa es mi pregunta, mi novia acaba de hacerse con un Nokia 7610 Supernova. Muy bonito la verdad, no es el teléfono que yo hubiera cogido...PERO PARA GUSTOS...

El caso es que le he intentado "meter mano" (al móvil, COCHINOS!!!) y lo más que he conseguido ha sido actualizarle el firmware hasta la versión 5.20

Me gustaría saber que tipo de aplicaciones pueden metersele, así como donde puedo encontrar temas compatibles para la S40 (.nth)

Y bueno, saber un poco más, que por lo que leo por el foro todo (o casi todo) es para los S60.

Entre lo que me gustaría saber es como hacer un hard reset...ya que con *#7370# no funciona, solo con 7780, y sino me equivoco con eso haría solo "soft reset", no?

En fin, LECHUGA GRATIS para todo aquel que me eche una mano con aplicaciones, temas, etc para S40... !!!

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ya claro...lo que quería saber es de donde sacarlos LASLOLAILA!!!Y también alguna aplicación útil! si hubiera algún salvapantallas, bloqueadores de teclado, etc...

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Poco, la verdad, pero da un vistazo a estas direcciones, son de un foro en ingles pero tienen cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (juegos y app)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (temas y wallpapers)

aqui en español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si te sirve

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
auch...links por privado por favor tonelo...MI VERDE YA LO TENIAS!!

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
sorry!! lo olvidé

lo del verde no importa, lo importante es ayudar

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, mi chica también se lo acaba de comprar, a ver que tal la sale...El caso es que para aplicaciones java lo mejorcito que yo he encontrado es una web llamada zedge (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Tambien en softonic tienes temas y cosilllas pero en zedge, te registras y te propone directamente temas y fondos y logos para tu movil. ¡Saludos!
Volver a Symbian