¿Alguien ha tenido un Samsung U900 Soul ?

655 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy interesado en conocer el rendimiento de la cámara y el teléfono de este modelo de Samsung. Estoy entre este y el SE C902, ambos a 0 Euros.

¿Alguien que lo conozca me puede informar ?.... gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Donde los consigues a cero euro??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
En Movistar me lo ofrecen por un "amago". En zona azul está 101.500 puntos --> 0 euros.

Estoy buscando un móvil con buena cámara (5 megapixels) y que sea finito y cómodo de llevar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me decanto por el u900.. excelentes materiales, buena camará, aunque SE es mucho SE., siempre he sido mad de samsung!

Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa con el U900 es que no tiene Review ni se ha hablado mucho sobre él en el foro de Samsung, ya que han salido modelos posteriores más económicos o populares como el Omnia y el F480.

Quizás no es atractivo para la gente que suele entrar en los foros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psico72
Lo que pasa con el U900 es que no tiene Review ni se ha hablado mucho sobre él en el foro de Samsung, ya que han salido modelos posteriores más económicos o populares como el Omnia y el F480.

Quizás no es atractivo para la gente que suele entrar en los foros.

si tiene review en el foro de reviews, lo que se ha dejado caer en el olvido porque no ha tenido mucha fama y por lo que tú dices, sus competidores le han comido terreno, pero es un excelente terminal-

"made in Tenerife"
Volver a General