Problema Con La Memoria Del Omnia

994 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Omnia desde hace una semana y empiezo a tener un problemilla, es el de 16 Gb y tengo una tarjeta de memoria micro sd de 512 mg.



Pero me aparece un mensaje en la pantalla que me dice que :

Memoria de almacenamiento insufiente.Si no se aumenta la memoria, quiza no se puedan iniciar otros programas. Use el Explorador de archivos para eliminar archivos innecesarios o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento....



Pero lo que no me explico es porqué, si tiene 16 Gb. Intento buscar cómo poder cambiar para que se almacene todo en el telefono pero no hay manera.



me lo podéis explicar, porque me estoy cabreando y mucho.



Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Esa pregunta me la llevo yo haciendo años y nadie me ha sabido decir, sinceramente yo creo que muchas aplicaciones tienen que ir instaladas en la memoria del tlf y por desgracia samsung a puesto muy poca memoria, con lo cual a nada que instalas nada te salta el mensaje, vamos, que creo que no tiene solucion, una autentica cagada, por en fin...

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo instalo todo en la memoria interna de 16 Gb y dejo la memoria principal del telefono para que la gestione el omnia. Me imagino q la usara de memoria temporal, cache, etc... pro todo lo que puedo (archivos varios, programas, fotos, videos, musica... ) va a la de 16gb
Volver a Samsung