Problema con mi Diamond!!!!!!!!!!

1.527 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de estrenar una HTC DIAMOND y estoy desesperado. He puesto a cargar la batería a las 12 de la madrugada, me he puesto a dormir y al despertar a las 11 la he sacado con la batería cargada. Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde casi no he tocado la HTC para nada, no he hablado con nadie, no he mandado sms, ... deciros que tengo las conexiones desconectadas. ¿Es posible que con todo lo que os he relatado, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de esta tarde se me acabe la batería?. Haber si me podeis ayudar y si esto es normal, solo 8 horas de batería sin casi tocarla. Estoy por mandarsela mañana a vodafone para que me la revisen pq no veo normnal solo la duración de 8 horas.
Espero que me orienteis mejor. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Normal, no. Habitual en esa puñetera, si. Puedes mandarla donde te apetezca, adivina lo que te van a decir.

Prueba a cargar y dejarla sin la SIM, si no desgasta mucho en reposo... Problema de gestión de radio, lo normal.

Si está de serie, pásate por Htcmanía o Htcspain para cargar una radio y una rom limpias y actualizadas, algo ayuda.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
dale tiempo, conforme la vas cargando mas veces va durando mas, hasta 2 dias te dura dandole un uso moderado, si ves que te sigue durando tan poco es que algo no va bien
 #4
Escrito   0  0  
Sobretodo si la tienes virgen de vodafone estas tardando en cambiarle rom y radio, el cambio es espectacular, tanto estético-funcional, como en eficiencia de la batería

.
 #5
Escrito   0  0  
holaaa!una pregunta cuando hablais de la radio a q os referis??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
"Radio" se refiere a la parte del software que se encarga de las comunicaciones. Dependiendo de lo que se busque, se pueden dar los casos de mejorar la calidad de las señales a costa del consumo de batería, o al contrario.

Lo mejor es la opción más equilibrada, claro. En mi caso, pongo siempre la última que haya para mi dispositivo, pero la gente "normal" no debe cambiarla si lo que tiene va bién. Es que si no pongo lo último no duermoemoticon angel ...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
loque te han dixo pasate por htcmania y ahi ahi muxos tutoriales de como cambiar la ROM y el radio, el cambio es grande

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
loque te han dixo pasate por htcmania y ahi ahi muxos tutoriales de como cambiar la ROM y el radio, el cambio es grande
muy grande, la rom de vodafone deja la pda hecha una basura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
"Radio" se refiere a la parte del software que se encarga de las comunicaciones. Dependiendo de lo que se busque, se pueden dar los casos de mejorar la calidad de las señales a costa del consumo de batería, o al contrario.

Lo mejor es la opción más equilibrada, claro. En mi caso, pongo siempre la última que haya para mi dispositivo, pero la gente "normal" no debe cambiarla si lo que tiene va bién. Es que si no pongo lo último no duermoemoticon angel ...

Saludos.


gracias!!ya pensaba yo q no seria la radio de toda la vida...jeje un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Ayer mismo se lo cambio yo todo a mi hermano y se la libere para que use una de voda con orange, es muy facil solo hay que buscar un buen tutorial y seguir los pasos, el tutorial que yo tengo es una mierda pero como tenia un poco de idea.

yo te aconsejo que busques alguno que te lo explique bien que haberlos los hay.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Htc Qtek