necesito un parche bluetooht para OMNIA porque..

1.603 5
 #1
Escrito   0  0  
no me sincroniza con mi dispositivo de manos libres en el coche me dijeron que es por windows mobile 6.1 y que necesito un parche bluethooth para que me sincronize correctamente no encuentro por ningun lado
haber si alguien me ayuda
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si es un parrot, lo que tendras que hacer es actualizar el firmware de este, y no instalar parches en el movil, yo tuve que hacerlo en un CK3100 para que reconociera mobiles con WM.

Saludos,
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

creo que estoy en la misma situación. ¿Cómo se actualiza el firmware del parrot?. El mío es antiquísimo, ni siquiera sé el modelo.

Gracias, saludos.

EDITO: Me respondo a mí mismo por si puede ser de utilidad: de la versión CK3100 en adelante parece que en la página de parrot hay un programa para acutalizar los firmwares, y con un portatil con Bluetooth se actuliza. Si es anterior -como en mi caso-, hace falta un cable de 30€ o llevarlo algún instalador oficial. El precio aproximado en taller es de unos 18€.

Algunos links que tratan del tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo lo hice asi, con un portatil con bluetooth y con el instalador de la pagina de parrot.

En mi caso fue un 3100, no sabia que los anteriores no se pudiera emoticon ummmmm

En cualquier caso en la lista de cambios del ultimo firmware pone "Compatibilidad con telefonos WM6" -o algo asi-, asi que a los que os de problemas contar con que es del parrot y no del telefono.
 #5
Escrito   0  0  
no es parrot
mi dispositivo bluetooht es el alpine kce-350-bt y la radio una alpine 9885 desde ahi realizo las llamadas todo a traves de la pantalla de la radio
cuando va claro
 #6
Escrito   0  0  
lo de instalar el parche en el movil me lo dijeron en alpine españa un tecnico
porque habia problemas de compatibilidad con WM 6.1
Volver a Samsung