Necesito consejo......¿diamond o HTC find?

1.149 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno para iniciarse en WM viniendo de symbian, dandole un uso profesional, muchos documentos, excel, acrobat.
Le doy importancia al wifi, pero sobre todo que me permita utilizarla como GPS con el tomtom.
Otro tema importante es si podría usarla para tener el mail profesional de la empresa donde tenemos tarida Blackberry.
Las dos me salen practicamente lo mismo (en torno a los 200 euros nuevas).
Algun consejo me vendría muy bien.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues hombre... para gustos.

Diamond... batería y pequeña para mi gusto, me va mas la pantalla de la Find aunque digan que es peor, la batería más o menos aguanta un día dando cera con el push mail (ojo, las palabras wifi y gps son incompatibles con la de batería... para un rato vale pero en un par de horasemoticon asco )
Además la Find se me adapta mejor a las zarpas. Entra peor en los bolsillos...

Y sigo sin comprender porqué la Diamond se calentaba como una burra sin hacer nada, y eso me frustra.

Respecto al correo BB creo que hay funciones que hacían de puente, pero eso que te lo confirmen los proveedores del servicio.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión GULLM, (te pongo un verdecillo que te veo muy blanco), yo tambien veo genial la FIND, logicamente entiendo que el GPS tira mucho de batería, yo siempre llevo cargador de mechero en el coche y lo utilizaría así.
Su uso será como PDA, GPS básicamente porque la empresa me pone un BB y claro eso para el mail es ideal, a no ser que una HTC me permita leer mi mail, aunque sea rescatándolo p ej una vez al día, con eso me llegaría.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
si llevas cargador de coche que no te asuste usar el gps, que en la diamond va muy bien por cierto, y el resto te aguantara la bateria 2 dias (al principio dura menos pero confome la uses rinde mas). La diamond es un buen comienzo para entrar en windows mobile, es un equipo potente que te dara muchas posibilidades, respecto al mail puedes tener vaias cuentas de correo y que se actualicen automaticamente o manualmente cuando tu quieras, por wifi o conexion de datos, otra ventaja es que es finita para llevarla en el bolsillo y la pantalla se ve muy muy bien porque tiene resolucion VGA
 #5
Escrito   0  0  
Ya que has sido el primero, ahí va eso, dale un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://na.blackberry.com/eng/device...tab_tab_windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para navegar, el Igo3d va de cine...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos, joer ahora estoy más en duda si cabe..........las dos parecen ser muy buenas....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No te asustes por las prestaciones, son muy parecidas, mejor la Diamond, claro.

Sin la SIM aguanta mucho la batería, es la gestión del teléfono lo que la revienta viva. En la misma ubicación, unas veces te dura casi dos días y otras ocho horas.

Ya te digo, a mí me entra mejor en las zarpas y como que veo "mas" en la Find a pesar de que la pantalla es peor.. Y la batería tiene unos 400mah a mayores.

Si puedes sobar las dos en algún expositor, estupendo...

Ya puestos, mírate una Raphael (Touch pro), con teclado y una batería de 1350mah como la de la Find, por llorar y tocarles los c*j*ne* a lo mejor cuelaemoticon guiño

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ya, el problema es que yo si uso todo el santo día el BT en el coche y, aunque la intención es llevarle siempre con cargador de mechero (me da absolutamente igual si la batería se me jode al año, compro otra y a correr...), no se si será lo más conveniente comprar la diamond o la find.
¿cual va mejor con el tomtom...?
La duda me corroe....
PD: Ya tuve una mala experiencia con la Omnia (no me gustó nada, pero nada), y no quiero volver a equivocarme...
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Cualquiera de estas dos está más difundida que el Omnia, las posibilidades de tuneo son INFINITAS...

El TT cogía antes los satélites en la Diamond, por lo demás igual.

En resumen:
1.- La que más te guste estéticamente.
2.- La más barata.
3.- Si no te gusta una, tampoco lo va a hacer la otra (en cuanto a funcionamiento).

Ojo, la Diamond tampoco se cotiza mucho en compraventa, hay bastantes.
 #10
Escrito   0  0  
Otra vez gracias.
Hablando claro....
la Find 200 euros Movistar
La Diamond 275 nueva y libre de origen.
Dificil eleccion.
Soy movistar.....
Volver a Htc Qtek