Hasta los 00 de Orange

652 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace cosa de un mes, tramité una portabilidad a contrato de un numero proveniente de Movistar, a cambio de un KF700 a 0€ con contrato de 6€.

Ahora empieza el lio. Resulta que el dia anterior al de la entrega del mensajero, me llaman de nacex para indicarme que tengo un paquete contra reembolso de 99,90€. Rapidamente llamo a nacex y cancelo la entrega y posteriormente llamo a Orange pidiendo explicaciones.

El operador me indica que se ha "descatalogado" la oferta y que si no he recogido el paquete no hay problemas por cancelar la portabilidad.

Al cabo del tiempo, se hace efectiva la portabilidad a Orange pero como cancelé el paquete, pues no tengo ni tarjeta portada ni Movil, pero el numero SI está en Orange.

Tras intentar llamar mas de 40 veces al SAC de Orange, unas veces los operadores no se aclaran, incluso llegandome a decir que el numero figura en prepago!, y otras veces directamente me cuelga la locucion emoticon ninja

Y para rematar la faena, me ha llegado una carta de Orange con un impago de 2,25€ y aparte he cancelado en el banco, un cobro de 6,96€.


Perdon por el ladrillo, pero sigo queriendo resolver este problema, y recuperar mi numero.
 #2
Escrito   0  0  
Por eso suele ser bueno tramitar cosas en un distribuidor y no en la web de Orange, porque luego al reclamar hacen oidos sordos...

No obstante yo creo que podrías acercarte a una tienda y pedir un duplicado de tarjeta, de ese modo podrías llamar y ya no sería tanto derroche el que haces como que te cobren los 6€ por ni llamar ni disponer del número.
 #3
Escrito   0  0  
lo que te ha pasado es una portabilidad inversa.
aunque hayas cancelado la portabilidad, la portabilidad ha seguido adelante
el problema es que cuando te pasaron el numero a orange si utilizaste la tarjeta sim, es decir tu numero, perteneciendo ya a orange ya no hay marcha atras.
si la oferta que te dieron estaba mal, es su problema te tienen que dar la oferta como te la ofrecieron, se haya caducado o no.para reclamarlo tienes que tener el pedido impreso, sino va a ser dificil demostrarlo.
y otra cosa si te dicen que el numero te aparece en prepago, no tienes permiso de permanencia, puedes recuperar tu numero...que no te cuenten historias de la buena pipa.
espero que te haya servido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Por eso suele ser bueno tramitar cosas en un distribuidor y no en la web de Orange, porque luego al reclamar hacen oidos sordos...

No obstante yo creo que podrías acercarte a una tienda y pedir un duplicado de tarjeta.

+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
si haces un duplicado de tarjeta tambien te van a cobrar 6 euros.
para que no te cuelguen la locucion exige que te pasen con un coordinador, pide el numero de extensión para que se vean mas pillados¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Si no te llevas terminal y no has firmado nada; no hay permanencia y te puedes volver de nuevo al "lado oscuro".emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange