Abrir carcasa del W595

8.123 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Bueno hoy me he comprado el W595 y la verdad que estaba como una niña con zapatos nuevos hasta qeu me ha tocado abrir el telefono para colocarle la tarjeta SIM y me he tirado 1 hora literalmente para intentar abrir la carcasa.
Por dios que alguien me ayude!! como se abre?? se que puedo parecer idiota pero me alivia pensar que de 3 personas que somos en casa ninguno lo hemos logrado.
Por fiiiiiis que alguien me ayude!!!
Gracias!

Marta
 #2
Escrito   0  0  
pues si que es un poco jodida de abrir, yo lo descubri viendo un video de una review.
pones en el GOOGLE el modelo de telefono y vas a videos y en casi todos sale como se hace.
bueno lleva una endidura en la parte superior derecha de la tapa. estiras hacia arriba y ya la tienes abierta de esa parte, metes la uña y vas recorriendo todo el exterior de la tapa extirando hacia arriba.
son pestañas como cuando cambias una carcasa.
espero haberte ayudado, pero lo mejor es que lo mires en lo de los videos.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias jajaja algo asi me imaginaba q sería pero no quise seguir tirando no fuera que me lo cargara xD ya lo conseguí aunque propongo que lo expliquen un poco mejor en las instruciones que mucho idioma pero luego lo más sencillo te queda como idiota intentandolo jeje.
Asias! y los que tengan este telf que lo disfruten que tiene muy buena pinta!.
Volver a SonyEricsson