Muy buenas, soy nuevo aqui, leo este foro varias veces por que es interesante, pero me ha pasado unas cosas con mi N73 y por eso decidi entrar aqui, y espero estar mucho tiempo con vosotros.
Vereis, hara casi 1 año, me compre la edicion especial del N73 de El Padrino, telefono libre, todo perfecto y tal, pero al tiempo cuando llamaba algunas veces se me apga el movil solo o se me quedaba bloqueado.
Yo para entonces trabajaba en una tienda de comercial, y me dijieron de enviarlo al SAT, para una simple actualizacion.
Al cabo de los meses, para despues de verano, me decidi a enviarlo, aparte de tardarme casi 3 meses, el movil me llego arreglado, pero por la parte de abajo donde se pone la targeta de memoria esta como salido, como si hubieran cogido un destornillador y hubieran sacado la placa, que es dificil colocar y quitar la targeta, y bueno, lo gracias esque en la factura me ponia que era IRREPARABLE...
Y yo me reia en la tienda, yo? Que tengo un 3210, 7610, 7390 en PERFECTAS condiciones hoy en en dia y me dicen esto???
Y bueno pues resulta que todo bien, pero cuando llame a una persona, este no me escuchaba, hice pruebas y nada, el altavoz esta jodido, aparte de devolverme medio cascado por abajo, el micro encima no me funciona, yo escucho pero ellos a mi no.
Y hara cosa de 2 semanas, lo envie a una tienda para que me pudieran cambiar el Altavoz, pero me han dicho que ahora esta chunga la cosa por las navidades, que espere a despues de fiestas.
Y bueno, mi pregunta era, si sabeis algun sitio o alguien sabe cambiar un Altavoz, supongo que existiran tiendas o algo... Y queria saber donde poder arreglarlo, ya que me costo 300 euros hara menos de un año y es libre, y me gusta hacer fotos y tal, y claro si me llaman...
Siento este discurso, espero que alguien me pueda ayudar porfavor, y disfrutar mejor de este fantastico movil, que en mi caso me ha salido rana, Saludos y Gracias.
Nokia N73 algo defectuoso...
499 3
Escrito 0 0
Y dices en el título que está algo defectuoso y luego te lo dan por irreparable ???
La verdad es que tu comentario me lleva al despiste.
Cuando yo tengo un Nokia y hay que repararlo o simplemente actualizarlo, me acerco a un SAT de Nokia en Valladolid que es donde yo vivo actualmente y antes me iba en Alicante igualmente a un SAT o en Murcia que también lo conozco.
Desconozco que a ti te digan que lo van a enviar a un SAT, entonces mi pregunta es: Donde has ido, a una carnicería ? perdona mi tono irónico pero a veces no entiendo donde acude la gente con su móvil.
Con la imagen que nos dejas y si sólo era para una actualización, yo no hubiera recogido el terminal y habría presentado ya una reclamación en el momento, alegando que lo he dejado para una actualización y además son 20 minutos lo que tardan en conectar el móvil al Pc y cambiar el firmware, pero vuelvo a mi comentario sarcástico, donde has ido para que no te lo actualicen casi al instante (hay que mirar, que tienen más trabajo).
Para terminar, comentarte que tú mismo en tu casa y con un Pc, podrías actualizar tu N73
Creo que te has equivocado desde el principio, al no buscar en la web oficial de Nokia, un SAT cercano a tu domicilio al que acudir.
De verdad que siento que te hayan engañado de esta manera donde hayas ido y llego a pensar si te han devuelto tu terminal y no otro.
La verdad es que tu comentario me lleva al despiste.
Cuando yo tengo un Nokia y hay que repararlo o simplemente actualizarlo, me acerco a un SAT de Nokia en Valladolid que es donde yo vivo actualmente y antes me iba en Alicante igualmente a un SAT o en Murcia que también lo conozco.
Desconozco que a ti te digan que lo van a enviar a un SAT, entonces mi pregunta es: Donde has ido, a una carnicería ? perdona mi tono irónico pero a veces no entiendo donde acude la gente con su móvil.
Con la imagen que nos dejas y si sólo era para una actualización, yo no hubiera recogido el terminal y habría presentado ya una reclamación en el momento, alegando que lo he dejado para una actualización y además son 20 minutos lo que tardan en conectar el móvil al Pc y cambiar el firmware, pero vuelvo a mi comentario sarcástico, donde has ido para que no te lo actualicen casi al instante (hay que mirar, que tienen más trabajo).
Para terminar, comentarte que tú mismo en tu casa y con un Pc, podrías actualizar tu N73
Creo que te has equivocado desde el principio, al no buscar en la web oficial de Nokia, un SAT cercano a tu domicilio al que acudir.
De verdad que siento que te hayan engañado de esta manera donde hayas ido y llego a pensar si te han devuelto tu terminal y no otro.
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito 0 0
Lo compre en un distribuidor de Movistar llamado Cadenamovitel, estos lo enviaron a otro SAT especial de telefonos libres.
Lo que yo ahora quiero saber es, si voy a un centro Nokia, aunque me cobren, podrian arreglarme el altavoz???
Creo que en Gerona que es el mar cercano hay uno, Gracias.
Lo que yo ahora quiero saber es, si voy a un centro Nokia, aunque me cobren, podrian arreglarme el altavoz???
Creo que en Gerona que es el mar cercano hay uno, Gracias.
Escrito 0 0
Vamos a ver por partes:
Lo has adquirido en un distribuidor de un operador cualquiera, tiene una marca el terminal y puede o no, ser exclusivo de ese operador, pero tú, en caso de una avería, tienes que acudir a un SAT, un Servicio Técnico Oficial de la marca del aparato y ahí es donde haces valer tu garantía en caso de tenerla vigente o de pagar la correspondiente factura de reparación.
El error tuyo y de mucha gente, es que se van a un punto de venta, un agente, un distribuidor de golosinas y como allí os entregan el terminal, allí acudís siempre y es un error a veces porque normalmente estos sitios no tienen SAT.
Ojala en Gerona tengas suerte de tener buena gente que te quiera atender y resolverte el problema y descuida que si sólo es el altavoz, te lo cambian, lo pagas y a funcionar.
Lo has adquirido en un distribuidor de un operador cualquiera, tiene una marca el terminal y puede o no, ser exclusivo de ese operador, pero tú, en caso de una avería, tienes que acudir a un SAT, un Servicio Técnico Oficial de la marca del aparato y ahí es donde haces valer tu garantía en caso de tenerla vigente o de pagar la correspondiente factura de reparación.
El error tuyo y de mucha gente, es que se van a un punto de venta, un agente, un distribuidor de golosinas y como allí os entregan el terminal, allí acudís siempre y es un error a veces porque normalmente estos sitios no tienen SAT.
Ojala en Gerona tengas suerte de tener buena gente que te quiera atender y resolverte el problema y descuida que si sólo es el altavoz, te lo cambian, lo pagas y a funcionar.
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia