Pepephone e IVA en Canarias

3.223 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Me acabo de hacer con un contrato Pepephone 6 cents para siempre, con una tarjeta que porté de Yoigo. Llamé al 1212 para preguntarles si se podía recibir factura de papel pero me dijeron que no, que solo a través de la web, factura electrónica.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que el contrato lo hice por web, y que no recibiré factura en papel aquí en Canarias.....¿me aplicarán el IVA? JAN13GOLD...tu que eres paisano y eres Pepephoner hace tiempo dime algo!!! o el que sepa emoticon sonrisa

Gracias x adelantado emoticon feliz

P.D: Estos dos días que llevo con ellos funcionan muy bien. La facturación de las llamadas es perfecta, la cobertura, el sonido, y todo en general. Configure el movil para los MMS y van genial también....por fin una tarifa razonable!! emoticon carcajada


Sl2

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si les pegas un toque al 1212 te confirmarán que al ser Canarias no se aplica IVA al consumo, seguro. Un familiar mío vive en las islas afortunadas...
emoticon feliz

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Hola chicos,

Me acabo de hacer con un contrato Pepephone 6 cents para siempre, con una tarjeta que porté de Yoigo. Llamé al 1212 para preguntarles si se podía recibir factura de papel pero me dijeron que no, que solo a través de la web, factura electrónica.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que el contrato lo hice por web, y que no recibiré factura en papel aquí en Canarias.....¿me aplicarán el IVA? JAN13GOLD...tu que eres paisano y eres Pepephoner hace tiempo dime algo!!! o el que sepa emoticon sonrisa

Gracias x adelantado emoticon feliz

P.D: Estos dos días que llevo con ellos funcionan muy bien. La facturación de las llamadas es perfecta, la cobertura, el sonido, y todo en general. Configure el movil para los MMS y van genial también....por fin una tarifa razonable!! emoticon carcajada


Sl2

Puedes estar tranquilo/aemoticon disimulo te aplicarán el 0% de IGIC en las facturas.emoticon guiño Espero que te apuntes a la 2ª quedada de Tenerife que haremos próximamente.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
PUES eso... Avisa Jand.
Volver a Pepephone