Pedido Symio

6.261 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Cuanto tiempo tarda Symio en enviar los pedidos hechos por internet?

Hice un pedido de telefonillos para los padres hace mas de una semana, lo han cobrado y no se nada de ellos

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no se trata de portabilidades, como mucho deberían tardar un par de días.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al SAC, suelen tardar poco.
 #4
Escrito   0  0  
Pues es raro eh, pq yo he pedido el motorola este de 19€ con una portabilidad desde Blau este lunes y me ha llegado el telefóno esta mañana
 #5
Escrito   0  0  
Si, suelen ser muy rápidos. Llama, a lo mejor tienen algún problema con los datos de envío.

Una amiga llamó en septiembre porque le tardaba en llegar el móvil que había comprado. Resultó que no se lo habían mandado porque, al registrarse, puso como nº de teléfono de contacto el propio nº que estaba comprando (por lo que no estaba activado).

Según Simyo necesitaban un nº válido al enviar el paquete, por si el transportista se tenía que poner en contacto (vaya, sería la primera vez que llamara). El caso es que no lo enviaron porque el nº de contacto no existía. Al darle otro nº real se lo enviaron enseguida.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Altas nuevas 2-3 días
Portabilidades 6-7 días a lo sumo.

Vete a correos.

PD: Simio, Symio, Symyo, Symllo, [espacio para sugerencias].

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días antonioban,

[espacio para sugerencias]=simyo. Te faltaba esta emoticon sonrisa

Un saludillo!

quote:
Originalmente escrito por antonioban
Altas nuevas 2-3 días
Portabilidades 6-7 días a lo sumo.

Vete a correos.

PD: Simio, Symio, Symyo, Symllo, [espacio para sugerencias].


Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el Nokia 5320 XpressMusic que pedí el domingo por la noche.

Como no me había llegado todavía esta mañana llamé al 121 y me facilitaron el localizador. Tengo que decir que me atendieron rápido y bien, así que salvo por el tema de la facturación de internet en las prepago y la tarjeta de 1 € que nunca llegó por lo demás no hay queja.

A ver si le saco unas fotos y os preparo una review del móvil, que todavía no le han hecho ninguna en el foro.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido de un Huawei de contrato el lunes, sin portabilidad, y me llegó el miércoles por la mañana.
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, son rápidos rápidos, en mi caso:
3 líneas nuevas: 2 laborables cada una (1 y medio al pedir de madrugada :P)
2 portabilidades: 4 y 5 laborables

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
Volver a Simyo