N81 Bloqueado Por Imei

5.744 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un colega que se encontro el otro día un N81 y despues de liberalizarlo y todo, le han bloqueado el IMEI, lo que querría saber es si ay forma de poder recuperar ese movil.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la persona que lo ha perdido habra llamado a su compañia para que lo bloqueen. Lo suyo seria que lo devolviera porque cuando pierdes un movil y te lo devuelven, te llevas un alegron.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La cuestion es devolverlo donde si se lo encontro en la calle. Bueno haber si alguien sabe si se puede desbloquear.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿Y cuando lo encontró no pudo llamar por teléfono a alguno de los contactos (casa, papa, mama... podrían ser buenas opciones) para decir que se había encontrado el móvil?
 #5
Escrito   0  0  
No se puede desbloquear, yo creo que eso de buscar el telefono de mama, papa y tal es buen opcion...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno señores yo cuento el problema ya las cuestiones morales las tiene cada uno, de todas formas todos das por exo que el telefono se lo encontro encendido no? Bueno si alguien ayuda bien sino pues nada gracias de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
hombre, si preguntas algo que acarrea muchas cuestiones morales, es normal que la gente te lo diga..ç
vamos, yo si me encuentro un telefono, intento llamar para devolverlo, de estar apagado, pongo mi tarjeta, y tb pruebo a llamar.
saludos y sinceramente, sin acritud, espero que nadie ayude a "arreglar" un movil bloqueado

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
ajo y agua, no se puede desbloquear, eso pasa por no devolverlo,ahora se quedas sin telefono y sin la pasta que ha utilizado para liberarlo, jojojo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElTriana
Buenas tengo un colega que se encontro el otro día un N81 y despues de liberalizarlo y todo, le han bloqueado el IMEI, lo que querría saber es si ay forma de poder recuperar ese movil.

Saludos

No sabes cuanto me alegro emoticon emocionado
Volver a Liberaciones