¿es posible que masmovil tenga tan pocos clientes?

1.211 12
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7009...ientes-OMV.html

Esque a mi me parece sorprendente. Para mí que tendría más.
¿Se puede mantener un omv con esos datos?
¿Acabarán marchándose "a la p*t* calle"? y vernos obligados a migrar a otras para nuestro disgusto.

Que alguien me diga algo que es de preocupar.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que sí, que puede tener esos clientes.
Tb ten en cuenta que todas las sims de másmóvil facturan como mínimo, 1euro al mes, eso es algo positivo, no hay sims olvidadas en un cajón(en principio)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
pues yo creo que tendran muchos mas clientes, esos datos no son oficiales,y son de septiembre asique no te preocupes,de todas maneras que Maini me explique el porque el y sus colegas de las OMV no les gusta eso de dar datos como hacen las 4 con red propia,no lo entiendo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
pues yo creo que tendran muchos mas clientes, esos datos no son oficiales,y son de septiembre asique no te preocupes,de todas maneras que Maini me explique el porque el y sus colegas de las OMV no les gusta eso de dar datos como hacen las 4 con red propia,no lo entiendo


Los datos son buenos no creo que tengan muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
los numeros no pueden ser buenos porque son confidenciales y solo Maini los sabe. Supongo que Masmovil tiene muchos más clientes.
 #6
Escrito   0  0  
Teneis que tener en cuenta una dos circunstancias:

1- Se trata de una encuesta realizada en el mes de Septiembre de 2008, con lo cual los datos a día de hoy han variado al alza seguro.

2- Está realizado por una empresa independiente. No son datos oficiales de la CMT que los engloba a todos como OMV.

Por tanto, no son reales sino aparentes, ya que desde septiembre a día de hoy seguro que masmovil tiene muchos mas clientes con las promociónes que ha hecho primero del mini y luego de los viajes en avión gratis.

Saludos.emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Teneis que tener en cuenta una dos circunstancias:

1- Se trata de una encuesta realizada en el mes de Septiembre de 2008, con lo cual los datos a día de hoy han variado al alza seguro.

2- Está realizado por una empresa independiente. No son datos oficiales de la CMT que los engloba a todos como OMV.

Por tanto, no son reales sino aparentes, ya que desde septiembre a día de hoy seguro que masmovil tiene muchos mas clientes con las promociónes que ha hecho primero del mini y luego de los viajes en avión gratis.

Saludos.emoticon sonrisa


En efecto, lo ideal sería:

-Actualización a día de hoy.
-Datos oficiales de la CMT.

Por lo que comentas, muchas de las OMV ahí descritas habrán aumentado el número de clientes y otras habrán menguado.

Personalmente creo que pepephone y hits habrán aumentado en gran medida el número de clientes por sus últimos movimientos y promociones. De todos modos seguro que aún están lejos de los puestos de cabeza.

No sé a qué esperan para ofrecer datos oficiales por OMV. Me pica la curiosidad cosa mala.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En efecto, lo ideal sería:

-Actualización a día de hoy.
-Datos oficiales de la CMT.

Por lo que comentas, muchas de las OMV ahí descritas habrán aumentado el número de clientes y otras habrán menguado.

Personalmente creo que pepephone y hits habrán aumentado en gran medida el número de clientes por sus últimos movimientos y promociones. De todos modos seguro que aún están lejos de los puestos de cabeza.

No sé a qué esperan para ofrecer datos oficiales por OMV. Me pica la curiosidad cosa mala.


Tienes razón antonioban, gracias por poner esa encuesta. Supongo que a principios del nuevo año, despues de las fiestas, se publicará en algun lar una encuesta mas reciente y aunque no sea oficial, tendremos una estimación mas próxima de cuales han sido los movimientos respeco de las OMV´s, que poco a poco van robando mas clientes a las 4 grandes.

Saludos y ahi te va un verdazo.emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que aún haya tanta diferencia con las tres grandes. ¿Porque a la gente le gusta pagar mas?. Ya hay mucho donde elegir y las OMV han demostrado que son fiables y que "funcionan" con sus pros y contras. La gente es muy "borrica" por no decir otra cosa.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Yo lo que no entiendo es que aún haya tanta diferencia con las tres grandes. ¿Porque a la gente le gusta pagar mas?. Ya hay mucho donde elegir y las OMV han demostrado que son fiables y que "funcionan" con sus pros y contras. La gente es muy "borrica" por no decir otra cosa.

Bueno...aquí los compis podrían dar rienda suelta a su imaginación. Aunque lo más lógico sería que tanto clientes como los directivos expresaran sus ideas. Yo pienso que una de las razones es el miedo a lo desconocido, miedo a sentirse engañados, la importancia mediática o peso que tienen las tres grandes, que la gente verdaderamente no se ha sentado 5 minutos a mirar de arriba a abajo todas las compañías comparando precios con sus facturas delante, que la gente no sabe economizar, que muchos renuncian a precios competitivos 8 céntimos o menos a cambio de un movil "fashión" que supone un contrato de esclavitud y al final de la permanencia has pagado en facturas casi el doble de lo que cuesta existiendo canales alternativos (ebay), que las propias omv´s son en parte responsables porque no se saben vender con publicidad clara y precisa. Un ejemplo en este caso es Leche pascual vendiendo la calidad de sus productos y Don Simón...Que muchas veces los de marketing no se merecen el pan que se llevan a la boca. Y en estos tiempos de crisis más que hacer clientes lo importante es mimar a los que tienen, que a la larga son los verdaderos comerciales.

Opinen señoras y señores opinen. Y ustedes los directivos también.
Volver a Másmóvil