Viaje a París en marzo...Recomendaciones.

3.927 19
 #1
Escrito   0  0  
Estaba mirando para ir a París con la parient 4 días y 3 noches en Marzo (aprovechando fallas), el vuelo me apaño con ryanair, pero lo que es el alojamiento ni idea.

No se donde reservar el hotel, ni que zona es la mejor ó más económica para alojarse, seguro que alguno que haya estado me recomienda algún hotelito que esté bien de precio y tal emoticon ummmmm


gracias

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Buena elección, me encanta Paris! Sobre zonas para alojarte depende un poquito cual sea tu plan, que tipo de hotel busques... Te recomiendo la web booking.com, alli puedes ver por precios y opiniones de la gente y luego para opiniones más extensas consulta en tripadvisor.com.

Que envidia me dassssssssssss!
 #3
Escrito   0  0  
novotel montparnasse, está muy nuevo, ni un año desde que lo construyeron, y en una buena zona(estación de metro a 2 minutos).Cerca de Lafayette y con vistas(un poco lejanas) a la Tour Eiffel . Te recomiendo que en la primera estación que vayas a comprar tickets de metro pidas directamente el "Paris Visite" Le dices "pagui visit pug trua llugs" emoticon sonrisa y tienes metro indefinido para los 3 días y descuentos en algunos museos y excursiones.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
yo me voy en febrero con unas amigas,y me han comentado que las mejores zonas son la 1,3 y 4. yo he alquilado un loft en la zona 1 en la pagina homelidays.com y me sale a 18 euros la noche..espero haberte sido de ayuda!un beso
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien quiero irme en marzo 3 semanitas por viaje de estudios, buscaria algo no muy caro en paris, (paris visite pour trois jour, compris,jejeje.)

ayudarme a mi tambien porfi!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Para los que vayais, haced el truco de la musseum pass, que sale my barato.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
novotel montparnasse, está muy nuevo, ni un año desde que lo construyeron, y en una buena zona(estación de metro a 2 minutos).Cerca de Lafayette y con vistas(un poco lejanas) a la Tour Eiffel . Te recomiendo que en la primera estación que vayas a comprar tickets de metro pidas directamente el "Paris Visite" Le dices "pagui visit pug trua llugs" emoticon sonrisa y tienes metro indefinido para los 3 días y descuentos en algunos museos y excursiones.

El Concorde Montparnasse también está muy bien y desde luego, como bien dices, la zona es de las mejores para alojarse pues está cerca de la Torre Eiffel, la Asamblea, el Sena. A mí me gusta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
Para los que vayais, haced el truco de la musseum pass, que sale my barato.

Un saludo


Un boli de esos ke se borran para ambiar fechas?.

P.D. Yo he tenido que cambiar mis planes de viaje ya que iba a nueva york, pero al final voy a paris la primera semana de marzo, así ke me uno al hilo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
yo me voy en febrero con unas amigas,y me han comentado que las mejores zonas son la 1,3 y 4. yo he alquilado un loft en la zona 1 en la pagina homelidays.com y me sale a 18 euros la noche..espero haberte sido de ayuda!un beso

Yo alquilé una guardilla en la zona 2 en verano, y la verdad es que fue un lujo. Te sale mas barato que un hotel y para nuestro gusto, mucho mejor. Te aconsejo homelidays para encontrar algun apartamento.

También te aconsejo que te muevas con el velib en lugar de con metro: mucho más barato y mas rapido para mi gusto.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en febrero de 2008 3 días y el hotel que pillé estaba en rue du charonne (no me acuerdo del nombre), la zona estaba bien, y el hotel limpio y a tiro de piedra del metro.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Volver a Viajes