Cambio MiGrupo a Mensajeate

2.286 8
 #1
Escrito   0  0  
He recibido hace unos 10 minutos en el cual me indican que me migran de MiGrupo a Mensajeate(coste de mensajes 3,48€ iii)

Le ha llegado a alguien más?

Me surgen muchas dudas:

¿Mensajeate tiene coste mensual?

¿Se mantiene todos los miembros del grupo?

¿Desaparece mi grupo?

¿Tiene página web para poder consultar a los miembros?

Necesito ayuda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es "Mensajea", no "Mensajéate". Te has inventado ese nombre emoticon lengua.

La verdad es que es más beneficioso que miGrupo y creo que los servicios ofrecidos son los mismos, a excepción del de localización. Yo soy cliente de ambos. En su día pagué 3€ por crear un grupo "Mensajea". ¿Meterán a una de las personas que tenía en miGrupo pero no en "Mensajea" en mi grupo de éste último? No deberían de hacerlo sin consentimiento, y así por de pronto, según el mensaje, es como que migrasen a todos a "Mensajea"...

Veremos a ver cómo queda la cosa, porque veo algo confuso el tema. Comprobaré si a la persona que tengo en "miGrupo" pero no en "Mensajea" le meten en mi grupo de "Mensajea" o no.

Por cierto, no tiene ningún coste mensual el servicio de "Mensajea". Tan sólo se cobra 3€ por crear un grupo y 3€ a cada miembro que se une.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente el nombre es Mensajea. :-P

He llamado para preguntar al 470, pero no han aclarado mis dudas.

He probado a enviar el mensaje CONSULTANOMBRE al 470, pero me dice que no estoy dado de alta en ningun grupo. Mañana lo intentaré de nuevo, tanto con este comando como con el CONSULTAMIEMBROS, que he visto en la página Web de Orange son comandos de Mensajea.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Nadie ha recibido este mensaje?

He preguntado en el 470 y me han dicho que la migración se ha realizado de forma gratuita, manteniendo todos los miembros de grupo, pero los comandos al 470 no me funcionan, ya que dicen que no pertenezco a ningun grupo.

¿A nadie más le han migrado a Mensajea???
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo gestiono ese servicio (mensajea) desde mi área personal, para consultar los miembros, añadir nuevos, etc. Entra en tu área personal y desde ahí podras ver si tienes activo algún grupo y los miembros que lo forman (máximo de 10).
La secuencia de menús en caso linea de contrato:
Mi contrato-Módulos de ahorro-Módulo mensajea (crear, activar, desactivar, consultar miembros, consultar nombre, enviar invitacion)
En SMS se ahorra una pasta ¿qué otra compañia ofrece SMSs a 3 céntimos? Y además sin tener que utilizar números cortos ni secuencias nuevas.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy me han enviado un mensaje, y supongo que también al resto de de los clientes a los que enviaron el primer mensaje, diciendo que por error el paso de "miGrupo" a "Mensajea" se hará efectivo el 15 de enero. También piden disculpas por el error que han tenido de informar que ya habían migrado a los clientes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado, pero creo que todos los demas numeros que estaban en miGrupo dejaron de ser clientes de Orange hace tiempo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. En su momento MiGrupo estaba muy bien, porque podías enviar sms gratuitos a través de la web de Amena. Con el cambio a Orange dejó de estar operativo.
Volver a Orange