Que es más necesario para vosotros?

2.076 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, una pregunta chorras para ver como está el patio:
que os parecería más necesario para vosotros que implantara másmóvil en el corto/medio plazo:

a)más minutos de llamadas on-net gratis-pagando el establecimiento- (5como carrefour y hacer rimas emoticon carcajada ,10 como simyo, 8 para tener la tarifa del 8 completa, o cualquier otro número de minutos que os dé suerte)

b)una tarifa plana para internet (500mb-->x euros, 1gb-->xxeuros, de nuevo cualquier precio y minutaje a vuestra elección)

c)otra cosa (especificar si quereis)

d)no sabe, no contesta


Mi opción es la a) y la vuestra?¿? emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #2
Escrito   0  0  
Un internet de 1euro/100megas por día como en simyo sería excelente. Sobre todo por la calidad que tiene el internet de masmovil.
 #3
Escrito   0  0  
¡Qué originales! O sea que queréis que sea un calco de las tarifas de Simyo. Con lo fácil que es portarse si prefieres otro operador...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¡Qué originales! O sea que queréis que sea un calco de las tarifas de Simyo. Con lo fácil que es portarse si prefieres otro operador...

Ehm... hasta que no sepan cobrar como es debido me parece que no pueden ser una alternativa medianamente seria.
 #5
Escrito   0  0  
El que me conoce sabe perfectamente lo que quiero y lo que busco....



Tarifa plana de datos !!! Por favor !!! Esa calidad y un buen precio seria un golpe duro para las competencias...


Saludos. emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
hola,

como minimo tendrian que poner ya los 10 minutitos gratis en vez de 2
me parece un gran fallo este.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a) 15 minutos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
ampliar a una hora llamadas gratis entre mas moviles, romperian el mercado.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
romperlo no porque eso lo ofrece Yoigo, pero no estaria mal emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
A bote pronto la a) aunque no sé si será posible como revendedor.

Pero tal vez necesiten algo realmente rompedor para diferenciarse del resto.

Simyo y Yoigo ofrecen tarifas on-net, Simyo ofrece una buena tarifa de datos, Blau tiene una tarifa semejante a masmovil, Hits tiene precios muy económicos y promo de llamadas on-net, pepephone también tiene una muy buena tarifa.

Por tanto en cuestión de llamadas o datos lo que les queda es bajar tarifas pero, aunque un gran golpe, no sería rompedor.

Qué servicio creeis que sería bueno para diferenciarse del resto ¿Servicios multimedia como Simyo y su portal de descargas? ¿subvención agresiva de terminales? ¿inclusión de videollamada?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Másmóvil