Me han puesto un verde y no puedo devolverlo...

1.415 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si me ayudais por favor;


Un user (Standtons) me ha puesto un verde y cuando uso el buscador para encontrarlo y ponerle otro verde, no lo encuentra, de que forma podría ponerle el verde, ya que es la primera vez que me pasa esto...



Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque no se llama Standtons, se llama Stantons sin la d emoticon lengua

Saludos emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...ername=stantons

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya !! lo siento :xx :xx


No me habia dado cuenta, de todos modos muchas gracias a los dos emoticon sonrisa



Teneis mi verde... Aunque GoRhY ya lo tenia pero a ti amigo si te lo pongo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Gracias emoticon feliz (Yo aún no los puedo devolver, hasta los 100 post emoticon triste )

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Ese soy yo xDDD Jose tu tambien tenes mi verde por decir bien mi nick ^^
 #7
Escrito   0  0  
venga verde para todos emoticon roto2

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que la reputacion a traves de colorines en este foro, no se si tendra una utilidad excesiva... normalmente esto se hace para tratos, negocios, etc...
Poner verdes por decir bien el nick, o cosas asi, es restarle fuerza a los verdes puestos por haber hecho un trato correcto.
 #9
Escrito   0  0  
Adrian para mi si que tiene un significado, creo que pocas veces me han llamado bien por mi nick, me han llamado de todas las formas posibles xD
 #10
Escrito   0  0  
adrian, no sirve para nada, no te puedes guiar por el color, hay gente que con montones de verdes ha timado, y timarán, es simplemente una forma de agradecer a otro usuario, como los " GRACIAS" de otras webs... nada mas...

Madrid
Volver a Feedback