Admin tareas Omnia

659 5
 #1
Escrito   0  0  
En la Touch que tuveel admin de tareas estaba ahi siempre, lo que no recuerdo es lo instalé o era el de por defecto...
Alguna idea?

| | | Zalex emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo tu pregunta..

de todas formas el omnia tiene el administrador de taread en el botón de arriba a la derecha. le presionas durante un rato y te sale

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Tuve una HTC, y el admin de tareas que recuerde stába siempre activo, de modo que podás cerrar todo sin problemas.
Aki se quedan las aplic en 2º plano y es un coñazo..
Aunque he encontado algo, MagicButton creo que haría eso, he de probarlo a ver que tal va emoticon guiño

Thx man!

| | | Zalex emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Tuve una HTC, y el admin de tareas que recuerde stába siempre activo, de modo que podás cerrar todo sin problemas.
Aki se quedan las aplic en 2º plano y es un coñazo..
Aunque he encontado algo, MagicButton creo que haría eso, he de probarlo a ver que tal va emoticon guiño

Thx man!


Aquí el admin de tareas no te cierra las cosas, te da la opción de entrar tú y hacerlo tú.
Si no arrastrando el dedo desde samsung hasta algo menos de la mitad de la pantalla tb sale el de administrador de tareas.

Yo uso el magicbutton y no me deja nada en segundo plano, a no ser que no no lo cierre con la x de arriba a la derecha. Y las que no se pueden quitar, solo hacer que no se muestren cuando estén en segundo plano, son el active sync y el menú principal y con el teléfono me pasa igual. Pero creo que es normal e incluso mejor.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #5
Escrito   0  0  
Sips!
Acabo de meterlo y funciona perfecto a falta del admin de tareas que había en la Touch! emoticon guiño

Entiendo que esto y el detalle de elegir si cargar o no por USB son mods de las roms, no del propio WM, a pesar de ello ya les vale a los de Samsung porque son cosas muy útiles emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Sips!
Acabo de meterlo y funciona perfecto a falta del admin de tareas que había en la Touch! emoticon guiño

Entiendo que esto y el detalle de elegir si cargar o no por USB son mods de las roms, no del propio WM, a pesar de ello ya les vale a los de Samsung porque son cosas muy útiles emoticon guiño


Más de acurdo no puedo estar.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a Samsung