¿que movil me recomendais?

807 4
 #1
Escrito   0  0  
hola!!

este mes ya hago el año y medio con yoigo, la verdad es que he pensado en cambiarme de operador por los moviles, pero reconozco que yoigo es más barato y no he tenido nunca problemas, asi que he decidido seguir, he visto los moviles...tengo el ericcson que me dio yoigo y bueno, no me hace gracia esta marca no se...cual me recomendais de los pocos que me ofrecen?? no quiero pagar nada...aunque si el que vale 19 euros merece la pena...

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Del renuevo el mejor en relación calidad/precio para mi el sony G502. Pero si no te gustan los sony... el samsung está mejor que el nokia.

¿que sony tienes? lo digo porque a mi es la marca que mas me gusta.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
tengo el sony k610i, tiene ya año y medio, y yo lo veo muy parecido al G502 no?? ainss no se que hacer...el samsung que dices cual es el de 0 o 19 euros?? graciass
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaleta1979
tengo el sony k610i, tiene ya año y medio, y yo lo veo muy parecido al G502 no?? ainss no se que hacer...el samsung que dices cual es el de 0 o 19 euros?? graciass

el de 19
 #5
Escrito   0  0  
A mí, hay dos cosas que me llevaron directamente al G502. La primera, que costaba 0 euros (relación calidad/precio, inmmejorable xDDD). La segunda, la conectividad HSDPA. Todo lo demás me daba un poco igual, aunque para ser sincero, el móvil me ha sorprendido gratamente. EL G502 está bastante mejorado en cuanto a usabilidad respecto al K610, pero como te han dicho, si no te gustan los Ericsson... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a Yoigo