alguien ha portado a yoigo en tienda fisica??

812 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me gustaria conecer la experiencia de alguien que haya portado hacia yoigo en una tienda-yoigoemoticon feliz ya que tramite mi portabilidad por la web pero a unos dias de hacerse efectiva llamo y me dicen que tengo que enviar fax con la documentacion y demas :xx y lo peor tenian que empezar todo el tramite de nuevoemoticon enfado por lo que seguro ya me quedaba sin linea, no iva a recibir el pedido antes de la portabilidademoticon enfado
asi que la he anulado pero sigo interesada en portar a yoigo y pillarme el sonyw760 en rojo ese tan monoemoticon enamorado
bueno eso emoticon ojos
se me olvidaba preguntar si tienen los mismos moviles que la pagina web de yoigoemoticon ojos

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Que cosas! yo sólo he portado a través de la web (4 portas) y nunca tuve problema alguno, siempre recibí la sim con dias de antelación suficiente antes de la fecha efectiva del cambio a Yoigo. Y la última porta que gestioné fué en el mes de septiembre..no hace tanto. No entiendo como ahora te pasa a tí eso, lo tendrás que seguir intentando.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
en tiendas yoigo lo puedes hacer sin nigún problema. Y si puedes encontrar los mismo móviles que en web, en caso de no tenerlo en stock, te lo traerán antes de hacerse la portabilidad. te animo a que lo haga por una tienda física. yo he hecho algunas y perfectamente.

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
 #4
Escrito   0  0  
Mi hermana se acaba de sacar ese mismo movil en tienda fisica porque no le atraia la idea de hacer la portabilidad delante de un ordenador, y a parte de muy recomendable la tienda donde nos lo gestionarion, decirte que cumplieron al 100%. Asi que si tienes intencion de hacerlo y te pilla alguna cerca no lo dudes.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #5
Escrito   0  0  
ayer en la tarde me pase a ultima hora, emoticon sonrisa y muy bien, el chico me dijo que tardaba 5 diasemoticon sonrisa me parecio muy rapido comparado con la web que son unos 10diasemoticon sonrisa lo peor que veo que tienen muy pocas unidades de moviles por lo que si el mio tuviese algun fallo no creo que me lo cambiaran al momento por otroemoticon triste eso es lo que me echa un poco para atras:xx

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
alguien mas ha portado en tienda yoigo??emoticon ummmmm
como le ha ido??
tiempo que ha tardado la porta??
cuando ha podido recoger el terminal, el mismo dia de la porta, 1 dia antes, 2 dias antes??emoticon inseguro

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Hola pinguin... A que tienda fuiste? Sabes si hacen migraciones con terminal a contrato? Y por ultimo (que preguntón soy!!) tienen algún movil que no esté en la web?
Un saludo paisana y ya nos contarás como ha ido todo.

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Hola pinguin... A que tienda fuiste? Sabes si hacen migraciones con terminal a contrato? Y por ultimo (que preguntón soy!!) tienen algún movil que no esté en la web?


Respecto las migraciones, yo pregunté en una tienda Yoigo(C.C.MN4-Alfafar-Valencia) y me confirmaron que todavía no hacen migraciones con terminal subvencionado. Y por la manera que lo dijo, parece que las tiendas Yoigo están pidiendo a gritos a Yoigo que se habilite esta operativa. Si es que tonteria, yo mismo tengo un prepago de una hija con casi 1 año de antiguedad y manda huevos que tenga que hacer una porta ida/vuelta.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
La promo de traete a un amigo se puede hacer si haces la portabilidad en una tienda fisica??

BESOS Y ABRAZOS
 #10
Escrito   0  0  
No, no la promo de los amigos sólo se puede hacer por web.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo