¿Cómo saber minutos usados tarifa plana?

12.904 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado buscando en varias páginas de este foro, he usado el buscador (que por cierto, es un rollo) y no encuentro la respuesta a si hay alguna forma de saber los minutos gastados en las tarifas planas y los sms de los bonos.

Hace poco más de un mes que estoy en Orange y todavía no me entero mucho.

Muchas gracias y perdonad si ya han hablado mucho de este tema.

emoticon sonrisa

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé no hay ninguna manera a no ser que te metas en "Mi factura y Consumo" en el área de clientes de orange y te pongas a sumar minutos en el listado de llamadas, pero casi que lo descarto por poco práctico.

Yo lo que hago para llevar un poco el control es meterme en los ajustes de mi K800i y en el apartado de "Llamadas" poner los contadores de tiempo a cero el día que empiezo un ciclo de facturación; no es la panacea, porque las llamadas que hago fuera de horario también se me meten en ese tiempo y, además, no puedo distinguir entre tiempo consumido llamando a móviles y tiempo consumido llamando a fijos, pero me sirve para saber cuando estoy rozando el límite de mis 700 minutos.

Supongo que en el resto de móviles habrá alguna opción parecida a esta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo dos móviles, uno para Yoigo y otro para Orange Tarifa Plana. El de Orange es un Nokia y hago lo que dice ap53, poner los contadores a 0 cuando empieza la tarifa plana y como ese móvil solo lo utilizo exclusivamente para la tarifa plana pues llevo totalmente controlados los minutos. Si no dispones de esta opción en tu móvil puedes llamar al 470 que es gratuito y hablar con un operador para que te diga los minutos restantes de tu tarifa plana.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

El Omnia no tiene contador de minutos como los Nokia, es una pena.

Lo intentaré en el 470 emoticon sonrisa

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #5
Escrito   0  0  
hay un programa auto hang up v1.1 q te sera util si tenes alguna tarifa como 60x1. lo que hace es cortar la llamada automaticamente tanto saliente como entrante, lo programas cuantos minutos queres y te servira para controlar por ejemplo como symyo q no te cobra antes de los 10min emoticon guiño o vodafon si no pasas 59min emoticon guiño. la otra manera seria buscar algun contador q abra seguro.. saludos
Volver a Orange