¿En qué debería mejorar Pepephone?

4.871 31
 #1
Escrito   0  0  
Ya que últimamente, con las promos, pepephone está ganando más adeptos, y cada vez somos más los clientes de esta OMV, estaría interesante exponer en qué cosas debería mejorar.

¡Qué se note que somos muchos los de pepephone (y que nos merecemos foro)!
 #2
Escrito   0  0  
Para mi deberian mejorar la tarifa de datos, que la actual es carísima, poner llamadas gratis entre pepes (aunque solo sean los primeros 5 mtos.), poner aviso de llamadas perdidas. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #3
Escrito   0  0  
A ver, tienen la mejor tarifa del mercado, con la mejor cobertura del pais, sin consumo mínimo y una buena atención al cliente. ¡Que se queden como están! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Deberían de mejorar por no decir solucionar la redención de los €uros en los vuelos para los residentes en Baleares y Canarias.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Si ofreciesen 5 minutos gratis entre pepes por llamada y luego tarifa normal se comian el mercado de las omv.

Y edito para añadir q el precio de los mmn fuese fijo (30 - 40 centimos) y no variable como ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Deberían de mejorar por no decir solucionar la redención de los €uros en los vuelos para los residentes en Baleares y Canarias.emoticon perdido

Si si... antes veo la Sagrada Familia terminada que esta incidencia solucionada... hay que ver el trabajo que les está llevando...
 #7
Escrito   0  0  
Tienes unas tarifas internacionales bastante caras, el precio del roaming ya no lo se.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si si... antes veo la Sagrada Familia terminada que esta incidencia solucionada... hay que ver el trabajo que les está llevando...
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
¡No sé que tienen más grande, si los huevos o la cara!emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
El area personal deberia tener más opciones de autogestion de servicios por parte del usuario: desvios, contestador, bloqueo de linea en caso necesrio, etc).
La tarifa de datos debería mejorar y poner una tarifa diaria decente a la que se pueda acceder desde prepago.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo opino como dtorio dice, al menos los 5 primeros minutos entre pepephoners que fuesen gratis.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Volver a Pepephone