review muy completa del experia (ingles)

6.625 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, q me ha entrado la mosca con este movil y buscando por ahi he encontrado esta review muy completa, con buenisimas fotos y videos. q pena q trasteen con el negro, a mi me gusta mas el de color plateado....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Asi te va entrando ....opino lo mismo plata le sienta mejor

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Os dejo esta mucho más completa y con el xperia en plateado, a ver si os interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

920
 #4
Escrito   0  0  
jejej, no he podido resistirme y he pillado uno plata en ebay, a un tio de londres q ya ha vendido alguno mas,,,, lo pagare hoy, aver lo q tarda en llegar¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
No le veo nada a este tlf que no tengan ya otras PDAS...

El Omnia mismo, sin contrar el teclado qwerty, es superior, tiene acelerómetro, mejor cámara... ¿Porque habiendo lo que hay, avanzan en una cosa y atrasan en otra? Así podremos estar eternamente sacando modelos nuevos, SE sigue en las mismas de los ultimos años...

Gracias por la review ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
mejores materiales,mejores acabados, mayor potencia y rapidez de menus, por lo q comentan.... y SOBRE TODO TECLADO¡¡¡ odio lo tactil sin teclado, lo necesito, asi q este es mi movil¡¡
 #7
Escrito   0  0  
y batería (importantísimo) y sonido por ejemplo

920
 #8
Escrito   0  0  
hombrel,la batt del omnia tmpoco es la de una htc, pero aun asi ya sabemos como se las gasta sony ericsson con las baterias¡¡jejeje¡¡
q ganaas de q llegue¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JULTHA
hombrel,la batt del omnia tmpoco es la de una htc, pero aun asi ya sabemos como se las gasta sony ericsson con las baterias¡¡jejeje¡¡
q ganaas de q llegue¡¡¡



Si quitas el acelerometro automatico y sensor de luz automatico, la bateria dura 3 dias facilmente con uso medio emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
bueno, yo un uso medio no les doy nunca, eso para empezar. pero el experia las reviews hablan de un uso medio y... 5 dias largos¡¡ emoticon guiño

no creo q me dure tanto, pero es q el omnia tmpoco me llegaba alos dos dias...
Volver a Reviews