¿Por dónde cruje tu Nokia?

11.336 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para algunos puede parecer un detalle tonto, pero para otros un píxel muerto o un crujido puede suponer una obsesión continua. Desde hace años casi todos los Nokia que he tenido me han obsequiado con molestos crujidos o ruidos. Para mi los únicos con ensamblaje y teclado perfectos fueron el 8800 y el E65.

Esta vez le toca al N82 (plateado): la tecla de colgar cruje y el asterisco también. El N82 Negro que acabo de recoger de momento va perfecto.

¿Soy el único al que le da la sensación de que Nokia podría ensamblar y usar unos materiales de mejor calidad en sus terminales de gama alta?
 #2
Escrito   0  0  
n73: tapa de la camara
n81: teclas de control y tapa de la bateria, crujen todas
6300: per-fec-to

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
A la mayoría de los nokia les pasa eso salvo en contadas excepciones como el 6300 por ejemplo.

El sumum de la perfección lo he encontrado en el e71. Ni el más mínimo crujido, holgura o demás imperfecciones.

No entiendo como a diario se lleva la gente n95, 6110, etc etc con más ruidos que un land rover. Y como siempre se ha dicho, si buscas calidad de materiales y acabados, nada como un sonyericsson.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Al N78 le baila la tapa de la bateria, por lo visto es algo generalizado en este modelo.
Es un juego minimo, de menos de un milimetro, pero lo suficiente para molestar.

Como dicen por arriba, el 6300 es la perfeccion en este sentido, encaja como ningun otro.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A la mayoría de los nokia les pasa eso salvo en contadas excepciones como el 6300 por ejemplo.

El sumum de la perfección lo he encontrado en el e71. Ni el más mínimo crujido, holgura o demás imperfecciones.

No entiendo como a diario se lleva la gente n95, 6110, etc etc con más ruidos que un land rover. Y como siempre se ha dicho, si buscas calidad de materiales y acabados, nada como un sonyericsson.


Eso es cierto, en calidad de materiales sony ericsson se lleva la palma. Especialmente el C902 tiene unos acabados y un diseño increíbles, pero su pantalla minúscula, su cámara ratonera y granulada (tipo K850) y la ausencia de flash me hicieron venderlo. Sin duda de lo mejor en diseño que he tenido. Aun así ahora soy de Nokia again, y lo que gano en tecnología lo pierdo en el exterior. Ya podían fusionarse Nokia-Sony-Ericsson :P
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo hace unos días tengo un N96 y me cruje por todas partes!! Sobretodo la parte de atrás y la parte de delante cuando pulsas alguna tecla (sin el teclado abierto). Me parece increíble que un terminal que cuesta un dineral esté tan mal ensamblado y con unos materiales tan débiles, cuando lo cojo en la mano y me pongo a hacer cualquier cosa con él, parece que se va a romper... Si, si, muy bonito por fuera y tal... Encima las teclas son planas, sin nada de relieve y es un coñazo para apretarlas, tienes que presionar más con el consecuente crujido... Para colmo me ha venido con un poco de holgura y un pixel muerto, emoticon enfado .

Si no fuera que me ha salido gratis y sin ningún tipo de permanencia, lo cambiaba. Vaya insulto con este tipo de cosas los de Nokia. He vuelto con ellos con este N96 después de estar años con SE y en cuanto a materiales , ni comparación. Eso sí, el N96 es una bestia en cuanto a características pero como se te caiga al suelo no quiero ni imaginar los pedacitos...emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
¿¿¿que sony ericsson tiene buenos materiales???
¿de donde salis? emoticon flipado

a ver, sony ericsson es una marca que me encanta (-ba, cada vez menos...) pero debe ser que no habeis tenido un k750, un k800 o un k850, yo los tengo aqui todos y crujen como una maria fontaneda...

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Pues macho, habrás tenido mala suerte con tus SE o yo muy buena con los míos, porque he tenido varios y entre ellos un k800i y un k750 y comparados con este N96 son una roca!! Y no quiero entrar en polémicas pero lo del N96 me parece de pena, solo eso...
 #10
Escrito   0  0  
Mi experiencia Nokia:

7210 perfecto sin ruidos ni crujidos

6300 muy bueno

n80 lo mismo, perfecto

n79 cruje la tapa de la bateria (pero sólo la azul)

Ninguno con pixeles muertos.
Volver a Nokia