Sabeis lo de la linterna para el omnia, no?

15.068 11
 #1
Escrito   0  0  
Yo es que lo acabo de descrubir y me hizo gracia.
Mi movil anterior, SE K800i, no lo tenia, pero el K750 de un colega, si y me parecía buena idea.
En el omnia esta en configuración, pestaña personal, le das a botones, una vez ahí, te desplazas a la derecha y abajo esta Linterna.
Puedes configurar el tiempo y demas...
La uso de vez en cuado en la cochera que se marcha la luz, alguno tendra un frigorifico de esos de arcón.
Pues eso, para el que no lo sepa.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por lo de la linterna, aún no lo había descubierto.

La verdad es que hay que tener tiempo para descubrir todos los truquillos del Omnia emoticon triste . A ver si me pongo un poco al día estas vacaciones. :estupido
 #3
Escrito   0  0  
si pulsas la tecla de "bajar volumen " en el today tambien se enciende

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
pues ya está... decidido... me pillo un omnia!!!
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo seleciono la opcion de la linterna y por mas que le doy a la tecla de bajar volumen no se enciende (el flash d la camara funciona bien). Lo unico que consigo es q se me baje el volumen. Si hay alguna otra cosa que hay que tener seleccionada os agradeceria un monton que me ayudarais.

Un saludo y gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
Pomarenko tienes primero de todo que tener activada esta funcionalidad.

1) Habilitar el modo linterna:

Menú -> Configuración -> Botones -> Linterna

Activa "Mantener pulsada la tecla de volumen en la pantalla Hoy para encender la luz Flash"

También puedes seleccionar cuánto tiempo quieres que permanezca encendida (20", 40", 60" o 2m).


Luego cuando quieres usarla...

2) Activar la linterna:

Tienes que estar en el menú hoy, con el teléfono desbloqueado y sin ninguna opción en funcionamiento (puedes asegurarte de estar en este estado dándole un par de toques al botón de colgar).

La linterna se activa con una pulsación larga del botón lateral "hacia abajo". No te funcionará si haces una pulsación corta (bajar volumen) y luego con el menú del volumen activado le haces una pulsación larga.

La linterna se apaga sola cuando ha pasado el tiempo predeterminado o bien la puedes apagar antes con una pulsación larga del mismo botón.

Espero que con esto se te encienda la luz emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
el f480 tambien tiene linterna??

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #8
Escrito   0  0  
Hola!
Muchas gracias.
La verdad es que es un puntazo lo de la linterna.


Un saludo.

--------------------------------------------------------------------
Angel.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Jajjaa sí, muy util. Aunque la había visto en otros modelos de gama baja.
 #10
Escrito   0  0  
funciona en omnia 2??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Samsung