Parametros configuración Masmovil wap/internet/mms

61.942 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien tiene los parámetros de configuración de Internet/wap/mms?, Mi modelo no aparece en la lista y por mas que los busco no los encuentro


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
llama al SAC y te los envian, o pon el modelo que es a ver si alguien por casualidad tiene el mismo y te puede decir.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, aunque era por si alguien lo sabe, me parecia raro que se encuentre tan facil los de yoigo, simyo,... y cueste tanto encontrar los de Masmovil

Algo de este estilo... pero de Masmovil

PERFIL DEL CONEXIÓN SIMYO

Nombre: el que quieras
APN: gprs-service.com
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío
Autenticación: Ninguna
DNS1: Vacío
DNS2: Vacío

PERFIL DE INTERNET
Nombre: el que quieras
Tipo: HTTP
Seguridad: Ninguna
Proxy: 217.18.32.181
Puerto :8080
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío
 #4
Escrito   0  0  
Con que pongas internetmas en el APN es suficiente.
 #5
Escrito   0  0  
Date cuenta de que este servicio es muy reciente en masmovil.

Pon lo que te ha dicho falconwar

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
MAS MÓVIL INTERNET

apn: internetmas

si no funciona:

apn: wapmas
usuario: not user
password: not user
proxy: 8080 (WAP2.0)9210 (WAP1.x)
ip: 172.22.188.236
perfil: gprs masmovil

MMS

apn: masvidamms
usuasio: masvidamms
password: MMSmasvida
proxy: 8080
ip: 172.22.188.25
servidor mms: http://mms.orange.es
nombre perfil: MMSmasmovil

tal cual me lo ha dicho una teleoperadora de MASmovil esta tarde

emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Yo tendria que configurar mi HTC Touch pero me hago la pisha un lio... Necesito un manual para tontos, de esos de pasito a pasito con fotos y flechitas, etc. emoticon colorao

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo tendria que configurar mi HTC Touch pero me hago la pisha un lio... Necesito un manual para tontos, de esos de pasito a pasito con fotos y flechitas, etc. emoticon colorao

pásate por el foro de htcmania que ahi lo explican paso a paso para casi cualquier operador.
de todas formas yo tengo la Diamond que se le parece, si tienes alguna duda me mandas un mp y te ayudo emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Alguna alma caritativa, que haya sido capaz de navegar con un Nokia 3220 ????
Si es así, pasar la chuleta de la configuración porfa !!!!
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pásate por el foro de htcmania que ahi lo explican paso a paso para casi cualquier operador.
de todas formas yo tengo la Diamond que se le parece, si tienes alguna duda me mandas un mp y te ayudo emoticon feliz


GRACIAS!!! he echado un primer vistazo y no he encontrado nada, de todas formas tenia prisa, a ver si este fin de semana lo miro con mas calma y configuro el WM6 de mi Touch para acceder a internet con masmovil.

Lo curioso es que ya lo habia configurado alguna vez hace tiempo, pero un dia borre tooooodas las configuraciones para evitar accesos indeseados... Y ahora ni me acuerdo... ya se sabe.. la edad.. el alceimer.. etc...

Gracias...

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil