Trabajo en Orange.

39.513 309
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos dias a todos y todas. Me presento, mi nombre es Pablo Hernandez y trabajo en el departamento de fidelizacion de MP distribuidor oficial de Orange.

El motivo de mi post es informaros de que puedo proporcionaros informacion acerca de renovaciones de telefonos,altas nuevas, portabilidades,descuentos, adsl.. Tanto de particulares como de empresas y autonomos.

No os voy a engañar, yo me llevo comision por todos los servicios que os he comentado. Quiero ampliar el campo de captacion de clientes y creo q esta web es un buen sitio para ofreceros mis servicios.

Mi e-mail es fidelizacion.phernandez@gmail.com


Muchas gracias o todos!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HERMAR65
Hola buenos dias a todos y todas. Me presento, mi nombre es Pablo Hernandez y trabajo en el departamento de fidelizacion de MP distribuidor oficial de Orange.

El motivo de mi post es informaros de que puedo proporcionaros informacion acerca de renovaciones de telefonos,altas nuevas, portabilidades,descuentos, adsl.. Tanto de particulares como de empresas y autonomos.

No os voy a engañar, yo me llevo comision por todos los servicios que os he comentado. Quiero ampliar el campo de captacion de clientes y creo q esta web es un buen sitio para ofreceros mis servicios.

Mi e-mail es fidelizacion.phernandez@gmail.com


Muchas gracias o todos!


¿mp? ¿movil phone o movil planet?

yo queria hacer un renove pero hice un hace un año y me ofrecen cosas carillas en la web
 #5
Escrito   0  0  
dime que movil me ofreces por la face si me cambio en prepago de movistar a orange! :-D
Espero tu privado!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
ofreceis algun movil al hacer portabilidad en prepago?? cuales?? su coste???
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
dime que movil me ofreces por la face si me cambio en prepago de movistar a orange! :-D
Espero tu privado!

+1
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Me parece que lo hemos asustado....emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange